fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Ciencia

La Hora del Planeta: un respiro que le debemos a la Tierra

Como todos los años, el último sábado de marzo se apagan todas las luces, voluntariamente, desde las 20:30 hasta 21:30 horas. Este acto, denominado como "La Hora del Planeta", pretende conservar a nuestro planeta y otorgar un pequeño "respiro". La iniciativa fue de la organización sin fines de lucro Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, su sigla en inglés)

Según T13, tiene como objetivo que todos, ya sean empresas, gobiernos, y personas, asuman un compromiso con el medio ambiente; siendo responsable con el consumo eléctrico y recursos naturales.

"Es un gesto muy simple pero también muy sensible y que está al alcance de todos. Cada persona y organización puede sumarse a este llamado de atención en la lucha contra el cambio climático." afirma WWF.

https://www.instagram.com/p/BvoqMSon5rR/?utm_source=ig_embed

 

Por otra parte, el director de WWF, Ricardo Bosshard, afirma que esta iniciativa ha sido una de las campañas más grandes por el cambio climático. Además, añade que el año pasado se apagaron 18 mil edificios icónicos en 185 países.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Ciencia

La contribución al cambio climático de las emisiones asociadas a los alimentos de la dieta en los hogares supone alrededor de un 20%.

Reportajes

Como en la democracia, frente a la crisis climática no cabe el populismo o los populismos, sino el pluralismo.

Tendencias

Las altas temperaturas han batido récords históricos en nuestro país durante las últimas semanas, y este fenómeno es parte de una tendencia que se...

Actualidad

La COP 25 fue incapaz de llegar a ningún acuerdo sobre reparto de la reducción de emisiones y de los intercambios de derechos de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.