fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

¿Quiénes somos?

 

Rework es un medio de comunicación digital fundado el 7 de mayo de 2017, por tres estudiantes universitarios.

Fundadores: Jean Muñoz, estudiante de periodismo de la Universidad Finis Terrae; Ignacio Arraño, estudiante de licenciatura en física de la Universidad Católica; Franco López, estudiante de enfermería de la Universidad de Talca.

La filosofía Rework es una información independiente e imparcial, donde todos son partícipes y tienen el mismo peso. 

Nuestro sitio se define institucionalmente como un sitio periodístico independiente, de origen chileno, de información general, con una clara vocación periodística, defensor de la democracia, y que se compromete a guardar el orden democrático.

El Rework se compromete presentar diariamente una información veraz, lo más completa posible, interesante, actual y de alta calidad, de esta manera podemos ayudar al lector a entender la realidad y a formarse su propia opinión.

Nos oponemos cualquier presión de personas, partidos políticos, grupos
económicos, religiosos o ideológicos que buscan imponer sus intereses. Esta independencia y la no manipulación de las noticias es nuestro valor como medio.

Nuestra organización cuenta con 16 redactores, estudiantes de periodismo de diversas universidades, tales como: Universidad Finis Terrae, Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales.

Misión Visión
La profesión de nuestro medio y el uso de la creatividad nos acercará a grandes audiencias chilenas y latinoamericanas. Respondiendo a las necesidades de nuestro público a través de la información y servicio hacia ellos. Consagrarnos como el medio digital más importante de noticias en
Chile.

"Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón." (Jonathan García-Allen) | Desde Rework podremos eliminar comentarios o bloquear usuarios que se consideren agresivos o no complementen el debate.

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.