fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Ciencia

¿Qué fue realmente lo que ocurrió en el cielo de California?

El pasado 22 de Diciembre millones de personas en California (EE.UU) se vieron sorprendidos al ver algo espeluznaste en el cielo , una especie de silueta de algún meteorito llamó la atención de los ciudadanos quienes tomaron sus celulares y registraron el momento más especial que hubiesen tenido.

Pero luego que ocurrió esto, cientos de posibles respuestas se llenaron en internet, incluso Jimmy Golen, un escritor deportivo de The Associated Press en Boston que estuvo en el sur de California durante las vacaciones, dijo que él y otros turistas vieron la estela larga y brillante mientras recorrían el estudio de Warner Bros. en el suburbio de Burbank en Los Ángeles.
"La gente se preguntaba si tenía algo que ver con las películas, la televisión o un ovni", dijo. "Era muy intersante."

Pero lo que realmente sucedió este día fue el lanzamiento de un un cohete SpaceX  transportó 10 satélites en órbita desde California el viernes, dejando atrás un rastro de misterio y asombro mientras se elevaba hacia el espacio.

También podrías leer:  Paracetamol es parte de los 5 medicamentos más adversos en Chile.

El acelerador Falcon 9 despegó de la base costera de la Fuerza Aérea Vandenberg, llevando el último lote de satélites para Iridium Communications.

El lanzamiento en la puesta de sol creó una racha brillante y ondulante que se vio ampliamente en todo el sur de California y en lugares tan lejanos como Phoenix.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.