fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 es filtrado por error

Quedan pocos días para que Samsung presente los nuevos equipos de la marca, el Galaxy Note 9.

Y es que a menos de un mes de la fecha considerada, se ha filtrado el video promocional del teléfono insignia, y no ha sido nada más que la propia marca, por error.

La filtración se ha producido en la propia página de reservas anticipadas del móvil y en la página de YouTube de la compañía, donde se colgó dicho vídeo.

Aunque ambos ya han sido borrados, las imágenes han corrido como la pólvora por internet, desvelando el diseño y alguna funcionalidad nueva del Galaxy Note 9.

El encargado de difundir los anuncios ha sido el blogger Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, antes de que la marca borrara los videos.

Por lo que podemos apreciar, el equipo mantiene un diseño parecido a su actual antecesor, el Galaxy Note 8.

Doble cámara trasera y lector de huellas en la parte inferior del móvil, pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas y una batería de 4.000 mAh, es lo que podría incluir el teléfono.

El Galaxy Note 9 será presentado el 9 de agosto en Nueva York.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar:

Impacto de las redes sociales en regiones

También deberías leer

Mobile

El equipo ha causado furor debido a sus grandes especificaciones, llegando a ser uno de los equipos con mayor almacenamiento. Tras una tonelada de...

Tecnología

Samsung, una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, ha presentado el que asegura que es el monitor más grande jamás creado...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.