fbpx
Connect with us

Destacado

Motorola presenta su nuevo equipo: el Moto Z3 Play

Nicolás Marambio

Publicado

el

Moto Z3 Play

Con la gran promesa de hacer lo cotidiano algo extraordinario Motorola lanza en Latinoamérica su nuevo equipo: Moto Z3 Play

Un diseño sofisticado, cámara inteligente y una gran combinación con los Moto Mods. Todo eso en el nuevo Moto Z3 Play

Tiene un procesador Octa-core con 6 GB de RAM lo que le da bastante velocidad y 128 GB de almacenamiento interno.

Hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica aumenta considerablemente su durabilidad.

Con una pantalla HD+ AMOLED de 6" y formato 18:9 y el sensor de huella digital fue movido hacia un lado para dejar más espacio para la pantalla.

Aunque no cuenta con entrada Jack para audífonos viene un adaptador que se conecta a la misma entrada que el cable de poder.

Extremadamente delgado y cuenta con nuevas Acciones Moto para acceder más fácilmente a todas las características del celular.

La batería es de 3000 mAh y cuenta con el sistema TurboPower que permite cargar el celular más rápido.

Una de las principales características es su increíble cámara doble de 12 MP y 5 MP, cuenta igualmente con un sistema de reconocimiento de texto y códigos de barra

Gracias a la tecnología de Google Lens y la nueva función de Cinegrafía logran crear una cámara cotidiana pero poderosa.

El Moto Z3 Play es compatible con los más recientes Moto Mods, incluyendo los más nuevos como el Polaroid Insta-Share y el Smart Speaker Alexa de Amazon que hacen su debut en Latinoamérica.

El altavoz inteligente Alexa hace su debut en Latinoamérica, cuenta con cuatro micrófonos y una batería que dura hasta 15 horas.

En cuestion de segundos se pueden imprimir fotos gracias al Insta-Share Printer de Polaroid.

También te puede interesar: Reseña del Nuevo Moto G6 Plus de Motorola

  • Moto Z3 Play

  • Moto Z3 Play

Actualidad

Guaidó denuncia secuestro de su jefe de despacho vía Twitter

Valentina Nieto Constanzo

Publicado

el

Secuestro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció esta mañana vía su cuenta de Twitter el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero.

El hecho habría ocurrido a eso de las dos de la mañana y por el momento, afirma el mandatario, se desconoce el paradero de Marrero.

”Él (Roberto Marrero) denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino”,  afirmó Guaidó.

Además, el presidente encargado venezolano enfatizó que el jefe de su despacho “debe ser liberado de inmediato”.

Seguir leyendo

Actualidad

Reportan 49 muertos tras el peor atentado en la historia de Nueva Zelanda

Avatar

Publicado

el

Hasta el momento hay 3 personas detenidas, entre las cuales se encontraría el autor de la tragedia, Brenton Tarrant, un australiano de 28 años.

Este viernes 15 de marzo Nueva Zelanda ha sido víctima, según afirmó la primera ministra de ese país Jacinda Ardern, del peor atentado terrorista en su historia.

A eso de las dos de la tarde -hora local- un número indeterminado de atacantes ingresaron a las mezquitas Al Noor y Linwood en la ciudad de Christchurch.

Testigos de la masacre afirmaron que una persona de sexo masculino ingresó a la mezquita Al Noor y prendió fuego en contra de las 300 personas presentes en el lugar.

Por otro lado, el ataque duró 17 minutos y quedó registrado en la cámara que portaba el atacante, quien lo transmitió vía Facebook.

Tras el hecho, el hombre se dirigió a la mezquita Linwood donde disparó en contra de los presentes dejando al menos 7 personas muertas.

Según los primeros reportes de la policía, el número de muertos asciende a 49 personas y otras 40 han resultado heridas de gravedad.

Luego, las víctimas fueron trasladadas de forma inmediata a los centros asistenciales más cercanos.

Según Ardern entre las víctimas se encontrarian migrantes y refugiados residentes en el país.

Por otra parte, la policía y las autoridades han afirmado que cesaron la búsqueda de sospechosos e hicieron un llamado a la población para que permanezcan en sus casas.

Además, se decretó un nivel de alerta máxima lo que ha provocado el cierre de todas las mezquitas del país, así como los colegios y edificios públicos.

Seguir leyendo

Destacado

Los Simpson: un error de continuidad en episodio de hace 23 años lo revelo el productor de la serie

Raúl Reyes

Publicado

el

Matt Selman, productor ejecutivo y guionista de "Los Simpson"dio a conocer un error de continuidad en uno de los episodios de la sexta temporada de la serie, emitida hace ya 23 años en televisión.

"Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie", escribió Selman, junto a una captura de pantalla del episodio número 13 "Y con Maggie son tres" de la sexta temporada de Los Simpsons.

Fanáticos no tardaron en responder el Twitter del guionista defendiendo un poco el error de los editores y que se trataba de Lisa cuando era bebe.

"No los despidas, Es Lisa, Maggie simplemente heredó su ropa vieja" - Fans de los simpson.

Otros seguidores de la serie comentan que no es el primer error, que igual sucedió en el capitulo que cuentan la historia del embarazo de Lisa y se ve una foto en la casa de los amarillos.

(más…)

Seguir leyendo
Publicidad