Internacional

Trump acusa a los demócratas de querer hacer que EE.UU. sea Venezuela

0

Este sábado, durante un mitin electoral en el estado de Virginia Occidental el mandatario estadounidense arremetió contra los demócratas acusándolos de que «quieren hacer de nosotros Venezuela» , además de llamarlos como el «partido del crimen» asegurando que «se han vuelto locos», pronunciando esta última frase en español.

Las acusaciones en contra del partido opositor se vieron motivadas por intentar frenar la nominación del candidato de Donald Trump al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien ahora es investigado por presuntos abusos sexuales a tres mujeres. En esta línea el mandatario, quien estaba apoyado por una muchedumbre republicana a su lado, hizo un llamado a votar por él para rechazar las «implacables tácticas» empleadas por los demócratas en contra de Kavanugh. » Lo que hemos visto es este horrible, horrible y radical grupo de demócratas ya ven lo que está pasando ahora».

En la instancia el multimillonario se refirió a su relación con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un bromeando que «se habían enamorado» y que antes, durante la administración Obama, «iban a la guerra».


Francia apoya solicitud de Chile para que CPI investigue a Nicolás Maduro

Francia apoya solicitud de Chile para que CPI investigue a Nicolás Maduro

Previous article

Jarry no pudo y cayó en la primera ronda de Tokio

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like