fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

30 años de prisión por la vida: Fiscalía ofrece "trueque" a chilenos detenidos en Malasia

Los chilenos acusados por homicidio a un ciudadano del Sudeste Asiático los mantiene en jaque, luego que la justicia del país los incriminara llevándolos a la horca. La oferta se condice solo si Felipe Osiadacz y Fernando Candia se declaran culpables por el asesinato de una persona en el lobby del hotel donde hospedaban.

Una dura oferta le entregó fiscalía, luego de una sesión ocurrida este lunes en Malasia, donde un ofrecimiento de 30 años de cárcel por no ir a la horca le presentaba una solución al problema que enfrentan los chilenos. Pese al ofrecimiento de las autoridades, la defensoría desechó el recurso de intercambio, ya que la abogada apelará a la exoneración de los inculpados por una defensa propia y además de que se extraditen a Chile.

Dentro de la sesión se determinó el cambio de fiscal en la causa, por lo que se aplazó el juicio para el próximo 27 de septiembre. Por su parte, el abogado Jorge Bofill prometió un buen resultado de la causa, descartando la ejecución de los chilenos.


Universidad de Concepción sobrepasó con autoridad a una desdibujada U

 

También deberías leer

Internacional

Este viernes la policía forense de malasia entregó el informe donde descarta presencia de sangre y algún tipo de relación íntima con la víctima,...

Actualidad

El juicio se aplazó para el 27 de agosto y, según adelantó T13, la abogada de los chilenos estimó que podría terminar el 29...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.