fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Universidad de Concepción sobrepasó con autoridad a una desdibujada U

Este domingo al mediodía Universidad de Concepción venció inapelablemente por 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa de Concepción con la presencia de más de 15 mil espectadores.  

Universidad de Chile y su símil de Concepción se enfrentaban en un gran partido luego del receso por fiestas patrias. Los del Campanil llegaron como escoltas del líder mientras los azules llegaron en la quinta ubicación.

Con un enérgico inicio Universidad de Concepción comenzó ejerciendo una gran presión al cuadro "laico". El cuadro sureño golpeó con dos goles seguidos al minuto 15 y 19 respectivamente.

En el resto de la primera etapa, se vió al cuadro de Bozan com mucho ímpetu pero sin concretar el tercer gol.

Para la segunda etapa, Kudelka hizo ingresar  a Yefferson Soteldo quien no fue titular por molestias físicas. El venezolano logró hacer mejorar y su equipo y parecía que el cuadro azul había despertado cuando en un roce en el área el árbitro Piero Maza señaló como penal. Fernando Manriquez cambió el penal por gol y decretó el 3-0 al minuto 58.

Luego del golpe anímico, Universidad de Chile y luego de una gran individualidad de Soteldo, consiguió el gol de David Pizarro y el 3-1 final.

En una de las últimas jugadas del partido, Nicolás Guerra fue expulsado por doble amarilla.

Universidad de Concepción quedó con 46 puntos, dos menos que el líder Universidad Católica. Por su parte Universidad de Chile cosecha 38 unidades en la quinta ubicación.

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.