fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Encuentran muerto a Zombie Boy, modelo de video de Lady Gaga

FILE - AUGUST 03 2018 Model Rick Genest also known as Zombie Boy due to his distinctive tattoos has died at the age of 32 TORONTO ON - APRIL 20 Rick Genest arrives at the 2018 Canadian Arts And Fashion Awards Red Carpet held at the Fairmont Royal York Hotel on April 20 2018 in Toronto Canada Photo by George Pimentel Getty Images for CAFA

El modelo apareció en el video "Born This Way" de la cantante estadounidense.

Zombie Boy, el modelo canadiense conocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, fue encontrado muerto según informaron medios de Canadá.

El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, murió el miércoles, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation, que cita a fuentes policiales que "clasifican su muerte como un suicidio".

Sin embargo,  la causa de su muerte fue la caída desde el balcón de su casa en Montreal, Canadá.

Genest, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la cantante Lady Gaga con la cual apareció en su video para "Born This Way".

De acuerdo con People, los familiares de Rick están convencidos de que todo se trató de un accidente, y que el modelo en realidad no cayó intencionalmente desde el balcón de su departamento en un tercer piso. “Para nosotros, su familia y su equipo cercano, existen muchas inconsistencias en torno a su muerte como para llamarla un suicidio, y que las personas llegaran a esas conclusiones tan rápido, fue muy decepcionante”, comentó al medio su ahora ex manager, Karim Leduc.

Gaga fue una de las primeras en referirse a la muerte del modelo, y no estuvo exenta de polémica debido a las especulaciones de su muerte.

"Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner a la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", ponía Gaga en uno de sus tuits.

La estrella de Bad Romance ha pedido perdón este domingo por "hablar demasiado pronto" y ha borrado ese primer tuit en que daba por sentado que la muerte de Zombie Boy era por suicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
https://twitter.com/ladygaga/status/1025888870905376768

"Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión para la causa de su muerte", pone la estrella en su red social.

Gaga insiste en que "no tenía intención de sacar una conclusión injusta" y reitera sus "más profundas condolencias a toda su familia y amigos".

"Era un artista increíble y su arte y corazón seguirán vivos. Descanse en paz tu hermosa alma", concluye la artista.

También te puede interesar:

Impacto de las redes sociales en regiones

 

También deberías leer

Espectáculos y TV

Lady Gaga da vida a su álbum "Chromatica" mientras interpreta "Enigma", "Chromatica II", "911", "Rain on Me" con Ariana Grande y "Stupid Love".

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.