Guaidó denuncia secuestro de su jefe de despacho vía Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció esta mañana vía su cuenta de Twitter el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero.
El hecho habría ocurrido a eso de las dos de la mañana y por el momento, afirma el mandatario, se desconoce el paradero de Marrero.
Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 21, 2019
”Él (Roberto Marrero) denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino”, afirmó Guaidó.