fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

El bochorno de las pantallas de Servipag

El pasado lunes Servipag vivió un bochorno de aquellos, en una de sus pantallas de servicio al cliente apareció el mensaje “viejas culias”.

Muchos clientes presentaron quejas, sobretodo señoras de edad que se sintieron ofendidas con el mensaje.

La empresa debió disculparse y explicar vía Twitter el error que apareció en un monitor del Mall Espacio Urbano, en Maipú.

Desde la entidad explicaron que un cliente fue el responsable del hecho, argumentando que no fue un hackeo sino que una broma.

El hombre escribió "Viejas culias", mensaje aparecido en vez de la leyenda "Atención general", aprovechándose de un servicio que estaba disponible hasta hace pocos días.

Antonia Saénz, gerente de canales presenciales de Servipag, dijo que cualquier persona podía reservar una hora usando su nombre y RUT para así adelantar una atención.

La empresa comentó sobre el impasse: “Respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gracias a la investigación realizada, se identificó a la persona la cual reconoció el hecho e indicó su profundo arrepentimiento. Servipag no avala bajo ningún motivo conductas que atenten contra la dignidad de las personas“, declaró la empresa.

El servicio continuará disponible pero ahora contará con sólo la opción de reservar una hora utilizando el RUT.

También te puede interesar:

Teleserie de MEGA tendrá como escenario la ciudad de Chiloé

 

 

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.