fbpx

Teleserie de MEGA tendrá como escenario la ciudad de Chiloé

Nueva teleserie de MEGA será realizada en Chiloé, esta vendrá a reemplazar “Si yo fuera rico” a las 20:00hrs. Será protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato.

La teleserie se centrará en los personajes de dos hermanas gemelas “Carolina” y “Celeste“, quienes serán interpretadas por Volpato. Por un lado, estará “Carolina“, que se ve en una estafa por culpa de su marido. Es por eso que buscará refugio en el convento donde está “Celeste“, su hermana monja, quien debe partir en una misión a la localidad sureña de Isla Paraíso. Cabe señalar que Isla Paraíso está solo poblada por hombres.

Por otra parte, Francisco Melo será un magnate dueño de tierras en el sector que se opondrá a la idea del sacerdote de revivir la Isla Paraíso. El sacerdote, por lo demás, será interpretado por Andrés Velasco. Éste personaje buscará revivir la Isla con el anuncio de llegada de un bus lleno de mujeres.

Publicidad

Esta sería la decimotercera producción de MEGA desde la llegada de Rencoret al área dramática. Se espera un gran recibimiento por parte del público ante la mega producción realizada por el canal del grupo BETHIA.

Publicidad