fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Ni no Kuni 2: Revelan detalles técnicos y un nuevo gameplay

Ya quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento del próximo juego de Level-5, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Y desde los foros de WCCFTech aseguran que este fantástico título correrá sin problemas tanto en PS4 como en PC.

Akihiro Hino, Presidente y CEO de Level-5, fue quién entregó esta información asegurando que: Ni no Kuni 2 Correrá a 4K en PlayStation 4 Pro, esto acompañado de unos fluidos 60 fps y HDR para los usuarios de la versión mas potente de la sobremesa de Sony.

A pesar de que este título fue anunciado en la pasada E3 para el 10 de Noviembre de 2017, luego de un par de meses de retraso, este estará disponible para PS4 y PC vía Steam el próximo 23 de Marzo.

 

Respecto al extenso gameplay liberado ayer en el canal oficial de PlayStation, podemos ver como los desarrolladores han trabajado bastante para perfeccionar el estilo de combate híbrido del primer Ni no Kuni a un combate mucho mas rápido, enfocado en la acción en tiempo real y -casi- sin pausas. Si deseas ver mas detalles acerca de este juego (acompañado de los comentarios de los mismos desarrolladores), aquí puedes ver el extenso video hecho por PlayStation Underground.

 

Si deseas seguir leyendo nuestras noticias, no olvides leer:  Entel confunde Ping con gráfica en su publicidad de Fibra óptica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.