Siguenos

Vida y Ocio

Entel confunde Ping con gráfica en su publicidad de Fibra óptica.

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones más grande de Chile Entel, hace unos días realizó un anuncio de vídeo sobre su nuevo servicio de Fibra óptica donde hacen alusión de no tener más lag en los juegos.

¡Contrata Fibra Óptica aquí!

¡No más lag! Aprovecha la mejor estabilidad para tus juegos online con la Banda Ancha Ultra Rápida Fibra Óptica Entel.

Posted by entel on Thursday, February 1, 2018

A mala suerte de la empresa, Entel confundió calidad gráfica con la conexión de Internet. Donde el juego realmente sólo tendría problemas de conexión haciéndose notar en el movimiento del personaje el cual sería más lento, y se verían movimientos explosivos de los demás jugadores sin tener efectos en la calidad de vídeo de un juego o su rendimiento como tal.

Mal servicio de Entel


Tal como lo indica Emol, Entel lideró negativamente el ranking, con un 155,6 puntos, seguido por Movistar (8,08 puntos); y CTR Telefónica Regional (4,70). 

Además la empresa obtuvo en el ranking de Sernac una de las mayores alzas de reclamos por Internet móvil, afectado por la mala velocidad, incumplimiento de contrato y cobertura inestable. 

Ping de usuarios de Entel

Comentarios de la Comunidad


La comunidad que sigue la fans page de Entel aprovechó el momento  sobre la publicidad de Entel, haciendo risa de como algunos compraban grandes componentes de computador en vez de solo pagar por un buen Internet.




Hasta el momento la empresa no ha entregado ninguna respuesta sobre el error y pese a los cientos de comentarios la publicación sigue estando activa.

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer