fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Educación

Pablo Ruiz-Tagle es el nuevo decano de derecho de la Universidad de Chile

El abogado, profesor y experto en  derecho constitucional, Pablo Ruiz-Tagle se hará cargo de la facultad durante el periodo 2018-2022. Dejando atrás a Jean Pierre Matus.

Una votación que duró aproximadamente ocho horas, pasadas las 16.30hrs, se dio inicio al conteo de votos que daría como ganador a Pablo Ruiz-Tagle.

El profesor Ruiz-Tagle consiguió 107,125 votos ponderados, mientras que el profesor Matus obtuvo 59,875 votos ponderados.

El reemplazante de Davor Harasic se hará cargo 4 años de la facultad de derecho de la Universidad de Chile, donde tendrá que enfrentar los temas de coyuntura que enfrenta la universidad, como lo es el movimiento feminista.

Se busca que logre un acuerdo para el perfeccionamiento del protocolo contra el acoso sexual dentro de la institución, además de la resolución de acusaciones que actualmente sobre caen en profesores pertenecientes a la facultad.

               Twitt de la cuenta oficial de la Facultad de Derecho de la UCH

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.