fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

El fin de "The Big Bang Theory"

Durante este miércoles 22 de agosto, los productores de CBS, emitieron un comunicado afirmando que la serie finalizará en 2019. Su principal motivo seria la salida del actor y protagonista, Jim Parsons.

Ya es oficial, la comedia mas popular desde 2007, ganadora de 10 premios Emmy, llegaría a su fin junto con la duodécima temporada.

Tal inesperada noticia, sorprende a cada uno de sus seguidores y productores, quienes por los niveles de audiencia, esperaban que esta se extendiera por un tiempo mas.

¿Cual es el motivo?

Según la revista EW (Entertaiment Weekly), seria Jim Parsons, interprete de de Sheldon Cooper, el responsable de tal decisión. "Estaba listo para abandonar" así lo afirma el medio. Razón por la que no se realizaran más temporadas, ya que sin su protagonista no tendría sentido.

Se le habría ofrecido un aumento de 50 millones de dolares, para la extensión de su contrato por un par de temporadas más, pero lo rechazo, ya que pretende seguir con nuevos proyectos, tras 10 años de TBBT.

Su ultima temporada se estrenará el próximo 24 de septiembre de este año y se emitira hasta mayo de 2019. Para la audiencia lationamericana, se estrenará el 08 de octubre, por Warner Channel. 

Warner Bros, CBS y Chuck Lorre, creador de la serie, publicaron a través de Twitter sus agradecimientos.

https://mobile.twitter.com/bigbangtheory/status/1032343777245974528
Twitter

"Estaremos agradecidos para siempre de nuestros fans, por su apoyo con The Big Bang Theory durante las ultimas doce temporadas. Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie, y buscaremos entregar una ultima temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativamente épico".

Sus fanáticos podrán seguir otro lado de la historia en el spin off  "El joven Sheldon". Una mini serie que relata la infancia del protagonista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También puedes leer:

Polémica por «sandwich» dieciochero del Congreso

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.