fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Transantiago: Falla en la Bip

Problemas con las cargas automáticas deja afectados, sobre todo a los usuarios de la tarjeta Bip en la Línea seis.

La empresa Transantiago mencionó que los pasajeros deberían cargar sus tarjetas en las cajas manuales. Lo anterior es un problema, sobre todo para la gente de la línea seis, ya que ellos no poseen dichos cajeros. Además se señaló que el problema es de Sonda, ya que ellos actualmente registran problemas en sus servicios para la recargar de la Bip.

La empresa se refirió a los usuarios que no tienen servicio de cajero automático en su línea. Transantiago mencionó que dispondrán de medidas espaciales para ellos.

Cabe destacar que Metro informó que las boletarías de la Línea 1, 2, 4, 4A y 5 estarán disponibles y sin problemas para las recargas.

Advertisement. Scroll to continue reading.


También te puede interesar

Nicolás Jarry venció a un Top 10 y se metió en semis del ATP 500 de Hamburgo

También deberías leer

Nacional

Por su parte, la gerenta de Clientes y Sostenibilidad "hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“.

Nacional

Metro de Santiago informa que en estos momentos la Línea 5 se encuentra parcialmente funcionando. Lo anterior, debido a que una persona cayó a...

Nacional

El 18 de octubre del 2019, quedará en la memoria de todo un país y ,a su vez, quedará marcada como uno de los...

Actualidad

El Estado de Emergencia otorgado por el gobierno, acción que no ocurría desde 1973, ha paralizado cualquier movilización en Santiago. Tarjetas de TNE caídas...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.