fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Micros con Wifi comienzaron a circular en Arica

Son 10 micros en las que los pasajeros podrán disfrutar de internet con tan sólo pagar su pasaje.

[Arica] Con el ideal de poder mejorar el transporte, la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones ejecuta un plan piloto en 10 micros de las líneas 7, 8, 9, 12 y 16 que llegan a inaugurar el sistema Wi-Fi en el trasporte público ariqueño. Con tan sólo pagar su pasaje, los usuarios podrán disfrutar de la navegación por internet gracias a un convenio entre la Asociación Provincial de Dueños de Taxibuses y una empresa privada de telefonía.

"Esto surge para entregar servicios anexos que hagan más ameno y agradable el viaje a nuestros usuarios" expuso a La Estrella de Arica, Matías del Fierro, presidente del gremio de Taxibuses.

"Si bien varias veces entablamos por años anteriores conversaciones con las autoridades, sólo encontramos apoyo en la empresa Telefónica I+D, con la que finalmente accedimos a este convenio". Agregó Matías del Fierro.

Al respecto el Seremi de Transporte y telecomunicaciones, Alfredo Araya afirmó que "estamos trabajando en hacer recorridos inteligentes para la ciudad, hacer un "TransArica", significa que el usuario podrá disfrutar un buen servicio al recorrer toda la ciudad.

También puedes leer:

Madre es acusada de asesinar a su hijo de un año tras anunciarlo vía Facebook

 

También deberías leer

Actualidad

Las fuertes lluvias en la región llevan un saldo de al menos un desaparecido y más de 1000 personas evacuadas. El presidente Sebastián Piñera...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.