Una mujer de 24 años identificada como Kimberly Medina fue detenida tras ser acusada de asesinar a su hijo de un año y medio de edad durante la tarde de este sábado dentro de su vivienda.
El hecho según información preliminar habría ocurrido cerca de las 7 de la tarde. La mujer horas atrás había posteado un estado en Facebook donde comentaba las razones para cometer el crimen.
“Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, partió diciendo.
“Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida está vacía, sin emociones sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome”, señaló.
Finalmente, le envió un mensaje al padre de sus dos hijos: “El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, más cuida a mi hijo Nico, por favor, y sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho“, manifestó.
Luego de ver la publicación la abuela de la mujer se acercó al domicilio en Peñalolén donde encontró al bebé y su madre. Luego de trasladarlo al Hospital Luis Tisné, le entregó los detalles a Carabineros.
El mayor Jorge Hidalgo se refirió a la situación, donde señalo que al menor: “Le habían propinado tres heridas cortantes y penetrantes en la región torácica y en la región anterior de la garganta del menor por parte de su madre”.
La madre, contaba heridas en la región torácica, fue intervenida, y ya se encuentra fuera de riesgo vital. Ya está en calidad de detenida y acusada de parricidio.