fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis de drogas

La cantante  Demi Lovato fue internada de urgencia el día martes 24 de julio en Los Ángeles.

El portal TMZ comentó que Demi fue encontrada en su casa ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles luego de terminar una fiesta y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai ubicado en la misma ciudad debido a una presunta sobredosis de drogas.

El medio explicó que cuando los médicos ingresaron a la casa encontraron a la cantante inconsciente, para reanimarla utilizaron Narcan, un medicamento utilizado para reanimar en caso de sobredosis, el que Demi ya tenía en su casa en caso de que algún día ocurriera lo peor.

Según fuentes, la tía de Demi, Karissa, reveló en redes sociales que la cantante estaba “despierta y receptiva” y junto a su madre, pero más tarde habría borrado la publicación.

Por otro lado, varias personas del entorno de Demi continúan afirmando que la sobredosis no se debió a la heroína.

La cantante ha sufrido un largo camino batallando con las drogas y el alcohol, esto se debe al trastorno dismórfico corporal que ha sufrido durante años y otros factores de su vida personal.

En su documental Simply Complicated (Simplemente complicado), que se estrenó en 2017 en YouTube retrató el difícil ascenso a la fama de la artista, así como sus luchas personales.

Poco tiempo después de cumplir seis años de abstinencia, Demi Lovato lanzó un sencillo titulado “Sober”, donde confiesa haber sufrido hace poco una recaída en las drogas.

Diversos artistas han mostrado su apoyo a la cantante en la red social Twitter, entre ellos Luis Fonsi, Lady Gaga y Ariana Grande.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También puedes leer:

Teleserie de MEGA tendrá como escenario la ciudad de Chiloé

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.