fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Profesor hace clases gratuitas en el centro de Talca

Se viraliza en redes sociales la historia de profesor que hace clases gratuitas en la calle.

Un profesor dando clases de matemáticas gratuitas en pleno centro de Talca se hizo rápidamente viral. Esta es la historia de Eduardo Alejandro Cancino, un profesor de 28 años que da clases gratuitas en la calle

Cancino creó un canal en YouTube. “Quería que los chiquillos estudiaran más, se interesaran más y no se quedaran con la pura clase del profe, de manera que si alguno no entendía o se olvidaba de algún contenido, pudiera revisar en mi canal de Youtube la clase que yo les grababa y les subía para que ellos repasaran para las pruebas de contenidos o globales”

El profesor fue visto en el centro de Talca de la forma más sencilla que se puede imaginar, con guías y un cartel ofreciendo sus conocimientos.

Este es el claro ejemplo de que la vocación es un factor muy importante a la hora de elegir una carrera para estudiar. “No importa el lugar ni la forma, la idea es que los alumnos aprendan”, comentó el docente.

PROFESOR DE MATEMATICAS OFRECE CLASES GRATIS EN TALCA

Posted by Prensa Maule on Friday, June 22, 2018

También te puede interesar: 

Mujeres al volante por primera vez

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Actualidad

El presidente boliviano Evo Morales, se juntó este viernes con el chileno Alfonso Ossandón, el cuál fue despedido de una escuela pública de La...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.