fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Suspenderán clases en 15 comunas por frente polar

La medida fue anunciada ayer por la intendenta Karla Rubilar, debido al frente polar que afectará a la capital.

Quince municipalidades decidieron que sus establecimientos escolares suspendieran sus servicios.

Fuertes precipitaciones, bajas temperaturas y la posibilidad de nieve durante la madrugada serán las condiciones que marcarán  en las próximas horas la capital. Ante este escenario, la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, junto al  director regional de la Onemi, Rodrigo Rojas, decidió agregar la alerta amarilla en toda la zona precordillerana. A esta medida se sumó el anuncio de que quince municipalidades decidieron suspender las clases en sus establecimientos escolares. "Medidas son en resguardo de la salud de la población, sobre todo niños y jóvenes", dijo la máxima autoridad regional.

Las comunas consideradas en la medida son: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. A estas, posteriormente se sumaron las de Renca, Macul, Til Til, Ñuñoa, Maipú y Estación Central, totalizando quince comunas de la región.

 

También te puede interesar:

Ataque cibernético deja en jaque la seguridad bancaria en Chile

También deberías leer

Educación

El pensador alemán, experto en las relaciones entre los humanos y la tecnología, aboga por un giro radical en la educación si queremos asegurar...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.