fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ex actor de "Los 80" es acusado de violencia y abandono por la madre de sus hijos

El conocido actor Lucas Bolvarán, quien interpretó al personaje de Felix Herrera en la serie de canal 13 "Los 80"  fue acusado por su ex pareja de violencia física y sexual, a la par de no hacerse cargo de sus hijas.

Así indicó Camila a través de su cuenta de Instagram "Mizukiii2000" donde increpó al interprete mediante una publicación en la cual constataba lo siguiente: “Hueón de mierda no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo.Violento y más encima obligandonos a tener sexo contigo, no le den más pantalla a este degenerado, nisiquiera tiene las pelotas como para hacerse responsable de sus Hijas. Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco”(SIC).

El Rework

Tras la publicación, luego de las críticas que recibió por la fuerte declaración sobre el artista, subió una serie de historias donde relataba su relación con Lucas.

foto de El Rework.

El Rework

El Rework

De momento el actor no se ha pronunciado al respecto.


 

También te puede interesar:

Carabinero cursa primer parte por acoso callejero en las Condes

Aclaramos que la nota presentada es una acusación, por lo que el Rework no se hace responsable por las acusaciones que generó la presunta víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.