fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Evo Morales recibió a profesor chileno despedido por repartir "Libro del Mar" boliviano en colegio.

El presidente boliviano Evo Morales, se juntó este viernes con el chileno Alfonso Ossandón, el cuál fue despedido de una escuela pública de La Serena por haber repartido a sus  alumnos 45 ejemplares del "Libro del Mar", Volumen que reúne los argumentos de Bolivia para reclamar a nuestro país una salida soberana al Océano Pacífico.

El profesor trabajaba como encargado de comunicaciones en el Colegio Carlos Condell de la Haza, de La Serena, donde repartió a principios de mayo  ejemplares del Libro del Mar, por el cual fue despedido del colegio por mando del ministerio de educación, explicó.

Indico que la distribución de los libros fue "dentro del marco de integración", para que los estudiantes bolivianos de ese centro tuvieran el derecho de "reivindicar su legítima historia y su legítimo sentimiento como pueblo de tener acceso soberano al mar".

¿Podrá afectar esto a la demanda interpuesta por Bolivia a Chile por salida al mar?

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Tendencias

El 6 de agosto se abren las inscripciones para las bodegas que elaboren vinos Carmenère, para participar en la séptima versión de “Carmenère Al...

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.