Actualidad, Tecnología

PlayGround retrata la realidad estudiantil para el mundo

?? | PlayGround la página de facebook con más de 13 millones de seguidores, creó un vídeo aludiendo a las…
Redactado por Jean Muñoz Iturriaga | 13/05/2017
AFP| CLAUDIO SANTANA

?? | PlayGround la página de facebook con más de 13 millones de seguidores, creó un vídeo aludiendo a las protestas realizadas por los estudiantes Chilenos. Donde muestra a nivel global la realidad de más de 250.000 estudiantes que deben endeudarse por más de 15 años para poder estudiar en el sistema actual de educación superior.

Dentro de la crítica al sistema actual,  mencionan al ejecutivo (Michele Bachelet), donde dan a conocer que la única respuesta que ha dicho fue los pocos recursos que existen actualmente en el país.

PlayGround nació en 2008 con el fin de ser una ventana abierta al futuro de la música, pero también al resto de fenómenos culturales conectados a ella. Hoy es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación: nuestra misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos

Te invitamos a revisar el material audiovisual que creó Playground:

Comparte esta noticia:

Lo Último

Espectáculos y TV
¿Qué le ocurre en el ojo a Julio Díaz? La explicación del periodista de Chilevisión tras video viral
26 febrero 2026
Nacional
Fiscal Nacional designa a Francisco Jacir como nuevo Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte
16 febrero 2026
Nacional
Marcelo “Rambo” Ramírez sufre robo de su vehículo: «Se demoraron 30 segundos»
27 agosto 2025
Nacional
Cae banda que robó vehículo al relator Ernesto Díaz Correa
27 agosto 2025