fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Xbox

Revisa la nueva actualización de Xbox One: Soporte de cámara web y mucho más.


Microsoft acaba de anunciar que la actualización de software del sistema de caída para Xbox One, el cual se está lanzando hoy a la base de usuarios en general, luego de un período considerable de pruebas entre los iniciados.

La actualización fue objeto de bromas la semana pasada y aporta algunas características nuevas. Esto incluye incluir los bloques que le permiten colocar sus juegos y jugadores favoritos en el tablero, la nueva guía y sus nuevos submenús, denominados "volantes", que le permiten obtener más información sobre un tema determinado sin salir del juego.

Una nueva aplicación llamada Xbox Assist también proporcionará sugerencias y trucos, ayuda para la resolución de problemas e incluso ofrecerá soporte para los logros.

Para aquellos que quieran mostrarse en la World Wide Web, un nuevo menú de transmisión y captura traerá muchas características fáciles de usar. Esto viene además del soporte para webcams USB de otras marcas, que no solo es útil para streamers. También serán compatibles con Skype, permitiéndole realizar videollamadas sin la necesidad de poseer una unidad Kinect.

Las funciones para transferir datos y juegos a la próxima Xbox One X también se incluyen en el paquete.

A continuación puede leer las notas de actualización completas, directamente de Microsoft:

NOTAS DEL PARCHE

Puede personalizar su "Inicio" más que nunca: puede ...

Advertisement. Scroll to continue reading.
  1. Hacer que el inicio sea exclusivamente suyo. Agrega tus juegos favoritos, tus amigos, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y más directamente a tu pantalla de inicio con un nuevo concepto que llamamos bloques. Una vez que hayas agregado bloques, puedes eliminar o cambiar el orden de los bloques como mejor te parezca.
  2. ¡Tiene hasta 40 pines! Todos estos pines aparecerán en el bloque Pin en Inicio, así como en los pines desplegables en la nueva Guía.
  3. Descubre fácilmente cosas nuevas, como actividades de amigos, tablas de clasificación, publicaciones de GRS, consejos, enlaces rápidos a Game Hubs, tanto en tu consola como en Xbox Live en la parte superior de Home.
  4. Elija la opción de tema oscuro, claro o de alto contraste en Configuración.

Experimentarás una guía rápida, potente y conveniente:

  1. Ahora es más rápido y más fácil moverse hacia la izquierda y hacia la derecha a través de pestañas horizontales con el pulgar izquierdo o los paragolpes.
  2. Cuando abres la guía mientras estás en una fiesta o transmisión activas, la Guía abrirá automáticamente la sección de fiesta o difusión por defecto para un acceso más rápido a los controles.
  3. El nuevo flyout "Friends in games" te informa de amigos que juegan el mismo juego.
  4. Las invitaciones del juego aparecerán en la pestaña de multijugador de la Guía.
  5. La nueva sección de torneos en la pestaña de jugadores múltiples de la Guía proporciona un portal rápido a los torneos oficiales y comunitarios a los que se ha unido. Disfruta de más opciones de torneo de Xbox Arena con la adición de nuevos títulos.

No te preocupes por perderte ninguna acción cuando te alejas de la consola:

  1. Con el sistema de notificación mejorado, cuando su Xbox One está inactivo, las actividades y el estado sensibles al tiempo son visibles desde muy lejos.
  2. La funcionalidad de atenuación de pantalla también se ha actualizado para evitar mejor el efecto fantasma de pantalla, tanto cuando la pantalla está atenuada como cuando muestra instantáneas de notificación de lo que está sucediendo en Xbox Live.
  3. La nueva pestaña de bienvenida de Game Hub ahora rediseñada presenta un resumen de todo el excelente contenido del juego en una sola página.
  4. Los perfiles ahora permiten un acceso más rápido a la actividad reciente. Ahora puede administrar fácilmente quién ve su actividad alimentar contenido a través de la configuración de privacidad "Otros pueden ver su actividad alimentada".
  5. Vea más contenido de un vistazo con el nuevo feed de la Comunidad, y vea capturas de pantalla y clips de juegos en una vista inmersiva a pantalla completa.
  6.  Obtenga una ventaja en Xbox One X (Día de lanzamiento 7 de noviembre): la experiencia de configuración de su consola será más rápida tanto para los nuevos usuarios como para los mejoradores. Hay nuevas opciones para ayudar a ahorrar tiempo al pasar de una Xbox One a otra (incluida Xbox One X), para que pueda volver a jugar más rápido.
  7. Transfiera sus juegos a una unidad externa para que pueda conectarlo a su nueva consola y jugar de inmediato. Simplemente desconecta la unidad de la consola actual, conéctala a la nueva, y ya estás listo.
  8. Los propietarios existentes de Xbox One pueden respaldar sus juegos y configuraciones de la consola en una unidad externa para que estén listos para aplicarse a la nueva consola durante la instalación.
  9. Copie sus juegos y aplicaciones en su red doméstica de una consola a otra a través de la transferencia de red.
    La transferencia masiva le permitirá seleccionar y transferir tantos juegos como desee de una sola vez.
  10. Podrás descargar contenido de 4K para algunos juegos antes de tiempo a tu Xbox One o Xbox One S, para que estés listo para transferir juegos Xbox One X Enhanced a tu nueva consola el primer día.
  11. Puedes descubrir fácilmente los títulos mejorados de Xbox One X en la Tienda, y los desarrolladores pueden optimizar la entrega del juego asegurándose de que los activos de 4K estén instalados solo para Xbox One X.
  12. Podrá ordenar y filtrar su biblioteca de juegos instalada y lista para instalar para encontrar títulos mejorados de Xbox One X.

Descubra y crea contenido atractivo:

  1. La pestaña Mezclador del tablero ahora mostrará las vistas previas de la transmisión para que pueda ver lo que sucede en las secuencias populares antes de unirse a ellas.
    Si su ancho de banda admite una emisión de 1080p, lo actualizaremos automáticamente para su familia de dispositivos Xbox One.
    La pestaña Broadcast & Capture en Guide también ahora está más profundamente integrada con Mixer. Una vez que inicie una transmisión, aparecerá un nuevo flyout que incluye las estadísticas de su perfil.
    También puedes usar una cámara web USB para transmitirte junto con tu juego en Mixer, o tener un video chat de grupo 1: 1 con amigos usando Skype.
    GameDVR ahora podrá capturar capturas de pantalla de hasta 4K / HDR y clips de juegos en Xbox One X, y podrá capturar contenido directamente en un disco duro externo.
    Otras características importantes incluyen ...
  2. Puede obtener consejos y ayuda personalizados, notificaciones inteligentes, sugerencias de la comunidad y solución de problemas a través de la nueva aplicación Xbox Assist.
    También puede cambiar el idioma de la consola para seleccionar idiomas de derecha a izquierda, en árabe y hebreo, en el menú Configuración de Xbox.
    También verá un nuevo logotipo y nombre de Microsoft Store en el tablero de Xbox, lo que le proporciona una experiencia más sencilla al descargar y comprar los últimos productos y contenido de Microsoft y sus socios, incluidos hardware, juegos, entretenimiento, aplicaciones y más.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.