fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Krillin y Piccolo se unen a Dragon Ball FighterZ.

Una nueva buena se integra a los fanáticos de Dragon Ball Z, el personaje más revivido de la historia y Piccolo se unen al juego que busca marcar un hito dentro del género de las peleas.

Según el sitio Gematsu, estos dos personajes entrarán al combate con un lujo de habilidades que dejarán vueltos locos a sus seguidores. [sic.]

Piccolo tendrá habilidades técnicas como extender sus brazos para agarrar a su oponente y habilidades de carga. El personaje obtiene una variedad de métodos para romper la defensa del oponente. Puede disparar muy rápido . Al presionar el botón, puedes cargar un ataque más fuerte. También tiene una técnica que dispara una explosión de Ki para causar grandes daños. Cuando se conecta desde un combo, tratará un daño aún mayor.


Por otra parte, Krillin tiene poca potencia y alcance, pero puede utilizar una variedad de habilidades. Incluso puede usar Kamehameha, lo que significa que la lucha a distancia no debería  ser para el  un problema. Él puede utilizar las habilidades para confundir al enemigo, como la "Técnica Afterimage", que deja atrás una imagen de Krillin antes de convertirse en un ataque. También puede usar "Destructo Disc", la cual es tan potente que le es imposible protegerse. Después de disparar las explosiones de Ki, Krillin puede alterar su trayectoria y hacer que exploten en el cielo para disparar múltiples explosiones de Ki.

La revista también agrega que los jugadores podrán controlar personajes chibi en el lobby , similar al sistema en línea de la serie Guilty Gear Xrd, y que esos personajes chibi podrán luchar unos contra otros en los partidos de la etapa.

Los personajes jugables previamente anunciados incluyen Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu, y Trunks.

Dragon Ball FighterZ se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.