fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Bungie comenta la beta abierta de Destiny 2.

Bungie detalló todos los por menores de la beta de Destiny 2, que se encuentra funcionando ahora mismo para PlayStation 4 y Xbox One . La beta estará desde el 21 de julio al 23 ,por el cual Bungie dio a conocer su opinión sobre la fase beta del juego. En el último post semanal del blog de Bungie , el productor Jared Berbach dijo que la versión beta ha sido "increíblemente útil" para el equipo de desarrollo.

"La analogía que siempre doy es que el beta es el arado en la parte delantera del tren que arruina toda la nieve de las vías para despejar nuestro camino", explicó Berbach. "Teníamos muchas actualizaciones del original, pero Destiny 2 es un juego completamente nuevo que usa nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia impresionante, por lo que requiere de muchas pruebas".

Berbach agregó: "Esta prueba nos ayuda a validar que nuestro nuevo modelo de servidor está funcionando como pensábamos, y con la calidad y escala que esperábamos, nos ayuda a evaluar nuestros nuevos avances tecnológicos, incluidas las mejoras que entenderá más plenamente cuando el juego esté completo ".

También dentro de la noticia, el líder en diseño beta Rob Engeln dijo que otro objetivo principal de la beta del Destino 2 es, por supuesto, reunir comentarios sobre el juego y el equilibrio. Él aclaró que la versión de Destiny 2 lleva bastante tiempo en trabajo, por lo que los jugadores que retroalimentan nos sirve para validar los cambios introducidos.

"Además de reajustar las tasas de caída (lag), construimos un sistema que garantiza la cantidad de munición y su 'Fireteam' de ciertos enemigos, dando a las armas de poder un rol más confiable y predecible en su arsenal", dijo Engeln. "Otras áreas en las que hemos hecho cambios significativos en el ajuste incluyen la efectividad de las granadas en PvE, la vitalidad de Boss y el daño de armas contra los no combatientes".

Dado que la beta de Destiny 2 todavía está en marcha, Bungie no habló sobre las "estadísticas", pero parece que esos detalles vendrán pronto.

"Este gran experimento está en curso, y estamos rastreando cada punto de datos y el hilo del foro", dijo Bungie.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La beta de Destiny 2 se abre a todo el mundo en PS4 y Xbox One el 21 de julio. Para todos, la beta finaliza el 23 de julio, ¡así que juega ahora mientras puedas!, (Destiny 2 ocupa  12 GB aprox. en el disco duro y ya puede descargarse. Por lo que respecta a la versión final, Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre)

¿Cómo estás encontrando la beta de Destiny 2? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.