fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Mobile

'Animal Crossing: Pocket Camp' se lanzará el 22 de noviembre para dispositivos móviles.

Nintendo anunció que "Animal Crossing: Pocket Camp" llegará en dispositivos iOS y Android como un juego gratuito. Ha sido lanzado en Australia como un lanzamiento suave y se lanzará para el resto del mundo el 22 de noviembre. El título marca el tercer juego de la compañía en el mercado móvil, después de "Super Mario Run" y "Fire Emblem Heroes".

"Animal Crossing: Pocket Camp" es una toma de tema de camping en el adictivo simulador de vida de la ciudad de Nintendo. El juego presenta características y gráficos similares a los del juego original "Animal Crossing". La serie ha funcionado muy bien en las plataformas de hardware dedicadas de Nintendo. Los juegos tienen un diseño lento que recompensa el juego diario, lo que tiene sentido llevar al móvil.

Nueva moneda en el juego


Una nueva moneda en el juego llamada "Leaf Tickets" ofrecerá a los jugadores una forma de gastar dinero real para comprar mejoras antes de lo previsto. También se pueden ganar en el juego. Los boletos en hojas se pueden intercambiar por materiales o para acelerar el tiempo necesario para construir un servicio.

Administre su propio campamento


En "Pocket Camp", los jugadores pueden administrar su propio campamento. También puedes personalizar y crear tu personaje. Puede decorar su campamento con una variedad de edificios y muebles.

Los jugadores deben elaborar objetos de colección para obtener muebles. También puede visitar los "sitios de recreación" cercanos, hacer favores a otros habitantes de animales y recoger recompensas. Después, los jugadores pueden ir al herrero de alpaca Cyrus y hacer que sus materiales de artesanía se conviertan en muebles. Cyrus también puede ser contratado para construir diferentes servicios, como piscinas.

Una característica familiar en "Pocket Camp" es la pesca. Los jugadores ahora podrán usar una red para atrapar un grupo de peces a la vez. Los peces también pueden usarse como materiales de elaboración.

Se ha agregado una nueva característica a la versión móvil. Cada animal tiene sus propias preferencias de muebles. Los jugadores deben crear y decorar el campamento con sus piezas ideales que atraerán a los animales para visitarlos e incrementarán el "nivel de amistad" de los jugadores con ellos. Con esta característica, los jugadores ahora pueden observar cuánto le gustan a un animal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juego también tiene una función multijugador que permite a los jugadores visitar los campings de los demás intercambiando números de identificación.

Viaje en tiempo real


Los jugadores deben viajar con su autocaravana para obtener todo el material de artesanía que necesitan. Puede viajar a una isla, un bosque, un río y más. Cada artículo que encuentras es exclusivo de esa ubicación en particular.

El mundo cambiará gradualmente entre el día, la tarde y la noche, al igual que el mundo real. Diferentes animales aparecerán en diferentes momentos, por ejemplo, si juegas de noche, es muy probable que te encuentres con más criaturas nocturnas.

También deberías leer

Nintendo

Fanáticos de "Animal crossing", ¡regocíjense! El último juego de la serie "Animal Crossing" se lanzará a fines de este mes, sin embargo, ya está...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.