fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Mobile

'Pokémon GO': otro gran cambio confirmado por Niantic.

Siguen llegando nuevos detalles con respecto a Pokémon GO. '' Si bien es cierto que Niantic ha lanzado cambios considerables en el juego de realidad aumentada, las últimas actualizaciones no han sido suficientes para motivar a la mayoría de los jugadores en el juego. Durante meses, los jugadores urbanos han estado pidiendo a gritos la implementación y el desarrollo de nuevos y emocionantes cambios en las insignias del gimnasio y Ex Raids.

Las últimas tres oleadas de pases previos al ataque han generado muchas menos invitaciones individualmente para probar grupos pequeños. El problema que los pagadores perciben es solo el resultado de las pruebas que empujan al sistema a su límite. Vale la pena mencionar que la cantidad de invitaciones que envía el juego por Ex Raid puede variar, pero parece que el problema es que no hay suficientes personas para hacerlas, incluso si tienes la suerte de obtener el pase.

Los Ex raids necesitan personas que puedan llegar al lugar y lo que parece suceder es que las personas simplemente están pasando o viajando para recibir el pase, y luego no pueden hacer el allanamiento. Según la nueva información revelada por una fuente cercana a Niantic en Japón, la compañía vinculará el desarrollo de insignias de gimnasios con el sistema de redadas en los próximos días. Según lo informado por varias fuentes confiables, incluyendo Otakukart y blog Pokemon Go Hub, Niantic finalmente aumentará el límite en el sistema de gimnasios y agregará nuevos elementos emocionantes y Pokéstops para los próximos eventos. Así que ahora, los jugadores tendrían más oportunidades cuando luchan contra un jefe de ataque en un gimnasio.

Aquí está todo lo que se sabe en este momento sobre los últimos cambios en la aplicación "Pokémon GO" y las nuevas características que acaba de agregar Niantic.

Recientemente, el portal Pokémon Go Hub reveló nuevos datos encontrados a través de una mina de datos. Se trata de cinco nuevos objetos ocultos, que Niantic puede agregar en los próximos meses. El primero de estos objetos, y que complace mucho a los fanáticos de Pokémon GO, es Master Ball, la Pokéball que nunca falla, es decir, las posibilidades de atrapar un Pokémon siempre son del 100 por ciento.

Información Adicional
Según los nuevos detalles que están surgiendo en Japón, los desarrolladores de Niantic aún no han agregado este y otros elementos nuevos y emocionantes a la aplicación. Sin embargo, estarán disponibles para el próximo evento de Acción de Gracias, que según lo indicado por la fuente, se llevaría a cabo el 23 de diciembre de este año.

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Mira el video a continuación para más información:

https://youtu.be/xjYfbJ-E1Uw

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

Después de perder a su marido por culpa de un cáncer hace una década, a Sofía le resultó inicialmente muy difícil luchar contra la...

Mobile

Muchos jugadores de "Pokemon Go" han notado que hay algo diferente con la forma en que Niantic Labs está enviando el EX Raid Pass....

Mobile

Hoy, el desarrollador Niantic anunció que los legendarios Pokémon Raikou, Entei y Suicune estarán haciendo de las suyas en Pokémon GO. Al igual que...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.