Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Así es el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo teléfono de Samsung
Conecta con nosotros

Mobile

Así es el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo teléfono de Samsung

Ignacio Muñoz

Publicado

el

 

El equipo ha causado furor debido a sus grandes especificaciones, llegando a ser uno de los equipos con mayor almacenamiento.

Tras una tonelada de rumores y filtraciones por error de parte de Samsung, el Galaxy Note 9 ya ha sido anunciado de manera oficial.

El fabricante coreano ha reunido a los medios de comunicación en Nueva York para presentar sus nuevas apuestas para este segundo semestre del 2018, su misión es remontar las ventas luego de las discretas ventas del Galaxy S9 y S9+.

Samsung ha mantenido una línea continua con respecto al diseño de sus equipos, desde el Galaxy S8 con su "Pantalla Infinita", la que ha tenido bastante éxito, sobretodo en una época donde la ambición es alcanzar toda pantalla.

Su potencia

El Galaxy Note 9 cuenta con un procesador Snapdragon 845, aunque en occidente el equipo se distribuirá con el procesador Exynos 9810 que ha creado la marca.

Cuenta con 6GB de memoria RAM, cuenta con bastante para correr de manera fluida la capa de personalización TouchWiz que Samsung diseña para sus teléfonos. 

Además, el equipo da paso adelante a los 128GB de almacenamiento. Pero esto no lo es todo, Samsung también presentó un modelo de Note 9 con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Los coreanos han apostado por una combinación de dos sensores, con 12 megapíxeles cada uno y construcción Dual Pixel, y con lentes diferentes. Apertura variable de la primera lente, con una apertura f/1.5-2.4 que empieza a ser característica de Samsung, o como la estabilización óptica. Además, en vídeo tendremos vídeo en súper cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

Su rendimiento

El Note 9 alcanza los 4.000 mAh, a los que hay que añadir virtudes como la carga rápida o la carga inalámbrica, y posiblemente es la culpable de que el teléfono llegue a los 200 gramos de peso.

Evolución del S Pen y nuevas tecnologías

El S Pen fue la gran innovación de la serie Galaxy Note desde su presentación. El nuevo equipo incluye un lápiz con más de 4.000 niveles de presión, además de conectividad Bluetooth para ocuparlo como control remoto en ciertas funciones, como Samsung DeX, en el que puedes utilizar tu teléfono como computador de escritorio.

Aún no hay fecha de lanzamiento en Chile, pero en México se estipula que será en menos de un mes.

Seguir leyendo
Advertisement

Mobile

Cyber Hunter: el juego de Battle Royale para iOS y Android que peleará con Fortnite

Conoce el nuevo juego para teléfonos que busca pelear codo a codo con juegos del estilo Battle Royale.

El Retry

Publicado

el

Por

NetEase Games ha lanzado hoy en todo el mundo, Cyber Hunter, su nuevo juego Sci-Fi Battle Royale para iOS y Android. Es un llamativo juego de batalla que incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración. En Cyber Hunter, los jugadores caerán en un gigantesco mapa y deberán conseguir armas, vehículos y todo tipo de objetos y mejoras. Una vez equipados, los jugadores podrán explorar, escalar y nadar para mantenerse vivos en la zona segura y eliminar a los enemigos hasta que sólo quede uno para alcanzar la victoria final.


Al igual que la mayoría de los juegos de Battle Royale, los Viajeros se lanzarán en paracaídas en el mapa de 6 x 6 km y buscarán recursos para sobrevivir. Todas las superficies verticales del juego son escalables, lo que significa que los Viajeros pueden treparlas y bajar deslizándose desde lo alto. Los Viajeros pueden descubrir objetos (por ejemplo, guantes tácticos que mejoran la velocidad de escalada) para mejorar su capacidad de explorar el mundo.

A medida que los Viajeros suben de nivel, desbloquearán diferentes habilidades, como detectar la señal del enemigo, volverse invisibles y construir barricadas. Los Viajeros también pueden disolver un edificio o un objeto para ganar energía de droide o usar un dron detector para espiar a sus enemigos. Aunque el anillo de seguridad protege a un Viajero cuando está fuera de la zona segura, también puede resucitar a un compañero de equipo.

🚩También deberías leer: "Goku GT se suma a Dragon Ball FighterZ con un nuevo trailer"

Disponibles en 5 categorías (subametralladoras, rifles, rifles de francotirador, escopetas y objetos para arrojar), las armas de Cyber Hunter también son únicas. Los Viajeros pueden conseguir una escopeta que cure a un objetivo amistoso, un lanzagranadas que cause daños masivos en edificios o una granada que congele el agua. Al mejorar las armas con un núcleo mejorado se desbloquean nuevos poderes e incluso nuevas habilidades.

Hay muchos vehículos para que los Viajeros viajen por todo el mundo. Vehículos que tienen de uno a cinco asientos y que se pueden clasificar en terrestres, acuáticos y versátiles. A diferencia de los vehículos normales, los de Cyber Hunter pueden hacer todo tipo de trucos increíbles. Por ejemplo, Cerbero puede convertirse en un robot de combate, el Jinete del Viento puede transformarse en un avión y el Destructor del Alba tiene una rueda destructora.

El juego permite a los Viajeros personalizar su personaje, desde el peinado, el color de los ojos y el tamaño de la cara hasta el maquillaje de los labios y las cejas. Además, los Viajeros pueden crear sus propios personajes con diferentes trajes de moda, movimientos personalizados y pinturas de armas y vehículos.

Keiichi Okabe es un conocido productor, compositor y arreglista de música japonés. Es reconocido por el tema musical en la serie de animé Yuki Yuna is a Hero, los juegos Drakengard 3, Nier: Automata y el juego de PC Fate/EXTELLA de la serie Fate.

Ryuichi Takada es un conocido productor, compositor y arreglista de música japonés. Se le reconoce por el tema musical en la serie de juegos TEKKEN y por el juego Fate/EXTELLA LINK.

La banda sonora original de Cyber Hunter fue producida por Keiichi Okabe y Ryuichi Takada, dos famosos expertos en el campo de la creación musical para juegos, que compusieron personalmente los temas musicales del juego. La música se utiliza para expresar la emocionante atmósfera mundial del juego, así como para brindar a los jugadores una sensación de futuro cercano y una gran emoción mientras juegan. Cómo expresar la temática cyberpunk a través de la banda sonora fue una preocupación central de Kaiichi Okabe y Ryuichi Takada durante el proceso de composición. No solo tienen una comprensión profunda de la visión del mundo del juego, sino que también aprovechan cada motivo de inspiración durante la producción de la banda sonora para dar forma e innovar constantemente en su música. En esta entrevista, Keiichi Okabe y su equipo hablaron sobre la creación de la banda sonora para Cyber Hunter.

Para los jugadores interesados en este Battle Royale de ciencia ficción, pueden descargar el juego tanto desde Apple Store como desde Google Play, y pelear ahora mismo en el campo de batalla. Para obtener más información, visita nuestro sitio oficial y las páginas de fans.

seguir leyendo

Mobile

Toei Animation Lanzará un videojuego para Móviles de la famosa serie "Slam Dunk"

José Ignacio Espinoza

Publicado

el

Toei Animation

Toei Animation anunció un nuevo videojuego basado en el universo del famoso manga - anime Slam Dunk. Se trata de una nueva entrega de simulación de básquetbol para dispositivos móviles.

La dirección de este juego estará a cargo de los estudios DeNa, los creadores de Final Fantasy y Star Wars para móviles.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego móvil de Slam Dunk incluirá partidas de baloncesto en tiempo real, así como a personajes icónicos que incluirán a Sakuragi Hanamichi y Ruskawa Kaede, con quienes también se podrá jugar.

Aún no se sabe si el modo de juego será similar a otros juegos de baloncesto como el NBA 2K18, pero de todas maneras es una noticia emocionante para los fans de la serie, ya que desde hace un buen tiempo han querido disfrutar de un juego temático oficial.

El juego aún se encuentra en desarrollo, por lo que aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que llegue a finales de este mismo año en China como piloto para después ser expandido a otros rincones del mundo.

La serie Slam Dunk, es una serie japonesa de manga y animé deportiva, escrita e ilustrada por Takehiko Inoue. La historia principal  gira en torno a Sakuragi Hanamishi que para tratar de de conquistar a Haruko, decide ingresar al equipo de básquetbol de la escuela pública, una de las peores del estado de Kanagawa. Sin embargo, será uno de los protagonistas de una generación dorada de estudiantes que disputará mano a mano con los mejores quintetos de todo Japón. Hasta ahora, la serie de manga ha vendido más de 121 millones de copias solo en Japón.

 

seguir leyendo

Mobile

Dragon Ball Legends anuncia su llegada a dispositivos móviles

Nicolás Marambio

Publicado

el

Dragon Ball Legends

Con el exitoso lanzamiento de Dragon Ball FighterZ  Bandai Namco quiere emigrar la gloria de Dragon Ball a los dispositivos móviles.

La jugabilidad es simple pero muy poderosa que consiste en usar cartas de habilidades para impactar al enemigo, las batallas serán 3 vs 3 y gana el jugador que logre derrotar a los tres oponentes.

Aunque oficialmente no se ha presentado una lista oficial de personajes podemos ver a los principales como: Goku, Vegeta, Freezer, Nappa, Piccolo y nuevos personajes diseñados por Akira Toriyama.

Contara con un modo de batalla mundial donde podrás enfrentarte a distintos jugadores de todo el mundo.

El juego llegaría en verano(Fecha Estados Unidos) a las plataformas Google Play y App Store

Si te gusto esta noticia no olvides revisar: Conoce los detalles de la última actualización de PUBG🔫

seguir leyendo
Publicidad