fbpx

Revisa todo lo nuevo que se viene para Overwatch.

Blizzard aún no ha confirmado el próximo evento de Overwatch, pero según el director del juego, Jeff Kaplan, no tendremos que esperar mucho para obtener más contenido.

Respondiendo a una publicación en el foro titulada “¿Cuándo vendrán los nuevos artículos?”, Kaplan escribió que “muchos” nuevos contenidos están en camino.

“No solo hay algunos elementos realmente increíbles para los próximos eventos, a principios del próximo año agregaremos muchos elementos nuevos al cuadro de botín básico”, escribió Kaplan. “¡No tienes que esperar mucho!”

Publicidad

Muchos jugadores de Overwatch han supuesto que el próximo evento de temporada del juego será de temática invernal, ya que el evento de diciembre fue el año pasado. El evento Winter Wonderland agregó varias máscaras inspiradas en las fiestas, así como un nuevo modo de juego llamado Mei’s Snowball Offensive.

El evento del año pasado comenzó el 13 de diciembre. Por lo tanto, si regresa nuevamente este año, no debería haber una espera demasiado larga, tal como lo sugirió Kaplan.

Los nuevos elementos de base para los botines que Kaplan mencionó son los diseños con temas de Blizzard que el desarrollador mostró en la BlizzCon en noviembre. Las nuevas máscaras se extraen de otras franquicias de Blizzard, como Diablo, StarCraft y World of Warcraft. No está claro si se agregarán nuevas máscaras (o pieles estacionales más antiguas) a las cajas de botín base también.

Agencia Dot Esports

1 comments

Comments are closed.

Publicidad