fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Apple anuncia iPhone SE 2020: Promete ser el más rápido, con batería durable y una cámara única 4K

El iPhone más accesible viene promete el chip A13 Bionic, el chip más rápido usado en un smartphone, y el un "sistema de cámara única" que graba en 4K.

El iPhone SE está hecho de aluminio de calidad aeroespacial y vidrio de alta resistencia, y el frente es completamente negro.

El iPhone SE tendrá un diseño compacto, rediseñado desde el interior, y es el iPhone más accesible de todos. El iPhone SE además promete el chip A13 Bionic diseñado por Apple, el "chip más rápido usado en un smartphone", que está a la altura de las tareas más exigentes.

La cámara vendrá con las funcionalidades de la fotografía computacional como modo Retrato y está diseñado para resistir al polvo y al agua.

Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing, afirma que el celular tendrá una  “ gran duración de batería, toma magníficas fotos en modo Retrato y con HDR Inteligente y filma videos increíbles con audio estéreo. Además, es ideal para juegos y para navegar por Internet súper rápido y está diseñado con las funcionalidades de seguridad máxima que nuestros clientes conocen y esperan. No vemos la hora de que el iPhone SE llegue a las manos de nuestros clientes”.

El iPhone SE está hecho de aluminio de calidad aeroespacial y vidrio de alta resistencia, y el frente es completamente negro.

Diseño popular con pantalla de 4.7 pulgadas

Su diseño contará con aluminio de calidad aeroespacial y vidrio resistente con un frente completamente negro, y está disponible en tres colores: negro, blanco y red. El acabado del vidrio posterior tiene el logo de Apple centrado y se realizó con un proceso de siete capas para lograr la mayor precisión de matiz, opacidad y profundidad de color, con una banda de aluminio a tono. Es resistente al agua y al polvo, con una calificación IP67 por hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

iPhone SE también viene con el botón de inicio que todos conocen con cristal de zafiro para mayor resistencia y para proteger el sensor, y un anillo de acero para detectar la huella del usuario para el Touch ID.

Estos son los colores con los que contará el nuevo iPhone SE 2020

A13 Bionic

El chip A13 Bionic se diseñó con el foco en el aprendizaje automático, y tiene un Neural Engine de 8 núcleos dedicado que puede realizar 1,000 millones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en el CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático para lograr el equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Si bien el chip A13 Bionic está diseñado para ser eficiente, igualmente permite una gran duración de la batería. El iPhone SE es compatible con carga inalámbrica con cargadores Qi certificados y también es compatible con carga rápida, y ofrece al cliente hasta un 50% de carga en sólo 30 minutos.

El teléfono ofrece velocidades de descarga "superrápidas" con Wi-Fi 6 y Gigabit-class LTE.3 Gracias a la Dual SIM con eSIM, los usuarios tienen la flexibilidad de tener dos números telefónicos distintos en el mismo dispositivo, para usar cuando viajan o como línea comercial.

Apple señala que el teléfono será útil para poder jugar sin problemas.

¿Qué tendrá la cámara?

El iPhone contará con una cámara de 12 megapixeles y apertura de f/1.8., además el famoso modo Retrato con seis efectos de iluminación de retrato y control de profundidad.

Además, el iPhone SE tendrá un aprendizaje automático y un cálculo monocular de profundidad para la toma de retratos con la cámara frontal. Además poseerá HDR Inteligente de última generación, para ajustar de forma inteligente la iluminación del sujeto en un marco para lograr imágenes más naturales con un marco que permite lograr un magnífico contraste de luces y sombras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apple no especifica los datos de esta fotografía.

En temas de video, este nuevo iPhone contará con una grabación de audio en estéreo y estabilización cinemática de video en ambas cámaras, la frontal y la trasera. La cámara trasera graba video 4K de alta calidad de hasta 60 cps, y el iPhone SE también tiene rango dinámico extendido para lograr un nivel mayor de detalle en hasta 30 cps. También cuenta con QuickTake video en ambas cámaras, para poder comenzar a grabar video sin salir del modo Foto.

¿Cuánto costará?

Desde Apple que el iPhone SE estará disponible en tres modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y (PRODUCT)RED, a partir de $399 US ($350.000 pesos chilenos).

Los clientes también pueden acceder al iPhone SE por $9.54 US por mes o desde $229 US con trade-in en apple.com, en la app Apple Store y en las tiendas de Apple.6 El iPhone SE también se encuentra disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).

También deberías leer

Tecnología

Desde el viernes, el iPhone Xs y iPhone Xs Max se encuentran oficialmente a la venta en Chile. Se pueden encontrar a través de...

Economía

Por un largo tiempo, Apple solía ser la marca con mayor valor dentro del mercado en la bolsa, llegando a los $939 billones de dólares, pero...

Tecnología

El nuevo sistema para iPhone, iPad e iPod, presentado en la WWDC estará enfocado en mejorar el rendimiento de los equipos más antiguos. El pasado...

Tecnología

Algunos usuarios argumentan que el iPhone representa un status tecnológico más arriba del promedio, siendo una ingeniería mucho más avanzada, con mayor seguridad, confort...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.