fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Se filtran imágenes del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares.

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares.

A principios de año,  la compañía Lenovo reveló que quería lanzar una nueva versión del Motorola Razr, movil que se estrenó en 2004 y logró vender 130 millones de unidades. Este modelo trae cambios respecto a su homologo original, como la inclusión de una pantalla plegable.

Hubieron varias dudas sobre cómo sería la apariencia del aparato. Pero recientemente se filtraron imágenes del supuesto diseño que tendría el celular. Los renders fueron subidos por SlashLeaks, sitio que publica filtraciones de dispositivos antes de ser anunciados oficialmente.

En las fotos se ve que el teléfono se puede doblar de manera vertical.  Según Infobae, la función de plegarse ocultaría la pantalla principal y estaría a la vista una pantalla secundaria externa.

El móvil también contaría con varios accesorios, como un adaptador Jack de 3,5 mm a USB tipo C, base de carga inalámbrica, auriculares y un cargador. De momento esto es todo lo que se sabe del smartphone.

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares. En Estados Unidos, el celular sería exclusivo de Verizon y se lanzaría este año. Además aseguraron que se venderían solamente 200.000 unidades.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Tecnología

Congreso Tecomtel aborda retos tecnológicos en comunicaciones: workshops, exhibiciones y conferencias de más de 50 empresas expositoras.

Internacional

Revisa las estrategias que tienen los candidatos políticos en las redes sociales con el fin de montar una realidad muy alejada de la verdad,...

Tecnología

La quinta generación de redes móviles (5G) no solo constituye una lógica y, por tanto, previsible evolución respecto a los sistemas precedentes como el...

Tecnología

El mundo en el que vivimos sería inconcebible sin las potentísimas herramientas de las que disponemos para mantenernos conectados. Hoy en día más de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.