fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Conoce Motorola One: un teléfono con Android puro, seguridad, inteligencia y gran cámara

El nuevo Motorola One una co creación entre la compañía Motorola y Android, lanza al mercado un celular que promete seguridad, inteligencia y una gran cámara.

El nuevo gran lanzamiento de Motorola significa un precedente en la colaboración de Android y Motorola. Dicha colaboración se ve reflejada en la implementación de Android One dentro del dispositivo. Este sistema le otorga al dispositivo mayor seguridad e inteligencia.

El Motorola One permite acceder a actualizaciones de seguridad todos los meses para asegurar al dispositivo, además de priorizar actividades, para ofrecer un mayor rendimiento y reducir el consumo de energía.

En términos de hardware la cámara representa una de sus mayores fortalezas. El celular cuenta con una doble cámara de 13 megapixeles más 2 megapíxeles en su capturadora frontal. Cuenta con diferentes modos de captura tales como el modo retrato, color destacado, manual, embellecimiento, dinámico y panorama. Además cuenta con Google Lens sistema que permite buscar con la cámara algún objeto en internet.

La memoria RAM es de 4 Gigabytes con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Su almacenamiento interno es de 64 GB y su sistema operativo un Android Oreo 8.1.

La pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas cuenta con una resolución de 1520 x 720 píxeles. El celular cuenta con un modelo en color blanco y negro.

Marcelo Ferrante, manager de partnerships de Android para latinoamérica señaló que "Android One es un portafolio global de excelencia de Android, donde Google diseña un software seguro e inteligente, y ahora combina con Motorola toda su innovación y gran calidad y facilidad para los usuarios".

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Tecnología

Desde hace varios meses, los medios de comunicación se hacen eco de la guerra comercial entre dos de las mayores potencias mundiales, EE UU...

Tecnología

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares.

Mobile

Conoce el nuevo juego para teléfonos que busca pelear codo a codo con juegos del estilo Battle Royale.

Tecnología

Motorola ha lanzado un nuevo producto de su línea, Moto e5 Play. Un celular decente a un precio considerable. El nuevo dispositivo cuenta con 16...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.