fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Review: Motorola e5 Play, lo pro a un precio accesible

Motorola ha lanzado un nuevo producto de su línea, Moto e5 Play. Un celular decente a un precio considerable.

El nuevo dispositivo cuenta con 16 Gb de espacio y 8 megapixeles en su cámara trasera. La empresa decidió hacer uso del sistema operativo Android Oreo, que funciona bien con celulares de gamma media. Ahora podrás contar con mucho más espacio de almacenamiento, ya que, ahora las aplicaciones del sistema son menos exigentes y solo ocupan 4 Gb de la memoria total.

Además se debe considerar que dentro del almacenamiento del dispositivo, se encuentra la memoria interna con los 16Gb antes mencionado - con disponibilidad de 12 Gb- y además el soporte de hasta 128 Gb de memoria externa.

Aplicaciones GO


Otra de las novedades del equipo, es la posibilidad de optar por aplicaciones de bajo consumo. Tales como Youtube y Facebook, entre otros.

YoutubeGO te da la opción de descargar videos y reproducirlos en el momento que quieras, muy parecido al sistema que usa Spotify. Esto resulta muy útil para madres y padres, que junto con el boom de YoutubeKIDS, podrán entretener a sus hijos con sus videos favoritos en cualquier lugar sin tener que gastar su plan de datos.

El equipo


Moto E es una familia de celulares conocida por su robustez, son celulares resistentes, sin embargo, se ensucia rápido, ya que parece no tener una cobertura oleófuga -capa que previene la suciedad y la grasa- a diferencia de dispositivos de su mismo rango de precio.

Fotografía de LAV.Photo


Fotografía de LAV. Photo //


La cámara, a pesar de presentar 8MP en la trasera, parece no tener una resolución de pantalla que le haga justicia, sin embargo, desde otros dispositivos, las mismas fotos se ven con una buena calidad, mucho mejor a las entregas anteriores de esta serie de Motorola.

La cámara frontal es de 5MP, la cual tiene un flash para tus selfies en  lugares oscuros. Lamentablemente la imagen no es prolija y se pixelea a un simple acercamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Foto capturada en modo manual / cámara trasera

Destaca por sus variadas opciones de personalización a cada foto, permitiendo al usuario modificar tanto ISO con la apertura del lente, características propias de una cámara profesional.


El aparato entrará a mercado con un valor de $99.990 pesos chilenos (USD$146), en las compañías de Entel, Claro y las grandes multitiendas a lo largo del país.

Review: te damos nuestra mirada

 

PROS:

  • Celular de estructura resistente
  • Buen diseño
  • Aplicaciones versión late (Android Oreo), lo que facilita la limpieza del celular más un antivirus antimalware.
  • Fácil Uso
  • Precio accesible
  • Batería duradera
  • Especificación detallada del uso de la batería

CONTRA:

  • Pantalla de mediana calidad
  • Se ensucia fácilmente
  • No se aprecian las fotografías debido a la pantalla
  • Cámara frontal de baja calidad y muy pixeleada al hacer zoom.

También deberías leer

Tecnología

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares.

Tecnología

El nuevo Motorola One una co creación entre la compañía Motorola y Android, lanza al mercado un celular que promete seguridad, inteligencia y una...

Tecnología

Practico y poderoso es una combinación que se ve en pocos smartphones actuales. El Moto Z3 Play viene a revolucionar el mercado remarcando esta...

Destacado

Con la gran promesa de hacer lo cotidiano algo extraordinario Motorola lanza en Latinoamérica su nuevo equipo: Moto Z3 Play https://www.youtube.com/watch?v=jeEUR0nNjO8 Un diseño sofisticado,...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.