fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Facebook: Usuarios recibirán una alerta cada vez que alguien suba una foto de ellos.

Facebook añadió este martes un mecanismo para que los usuarios sepan cuándo aparecen sus fotos en algún sitio de la red social.

Las notificaciones dependerán de nuevas herramientas opcionales que funcionan a través de mecanismos de reconocimiento facial. Los usuarios tendrán ahora la posibilidad de ser informados cuando sus imágenes aparezcan en la red social, según el director de aprendizaje automático aplicado Joaquin Quinonero Candela.

“Si estás en una foto y eres parte de la audiencia de ese post, te notificaremos aunque no hayas sido etiquetado”, explica Candela en una entrada de blog.

Los usuarios de Facebook podrán etiquetarse a ellos mismos en imágenes que sean publicadas en cualquier parte de la red social o manifestar su preocupación sobre fotos suyas a gente que las ponga, señala Candela.

Facebook planea, además, aplicar la tecnología de reconocimiento facial a las fotos de perfil con el fin de impedir que unos se hagan pasar por otros en la red.

La compañía basada en California también esta desarrollando la tecnología para poder proporcionar a gente visualmente discapacitada más información sobre las imágenes en Facebook.

Las nuevas posibilidades estarán disponibles en Facebook en todo el mundo menos en Canadá y en la Unión Europea, donde no se utiliza el reconocimiento facial, indicó el experto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si te gustó esta noticia tambien puede leer Conoce el nuevo navegador de Mozilla que busca destronar a Chrome.

También deberías leer

Tecnología

Los problemas legales de Facebook pueden no haber terminado. El martes, el Departamento de Justicia de EE. UU. Dijo que estaba abriendo una amplia investigación...

Economía

Libra es la criptomoneda que Facebook ha anunciado tendrá operativa a partir del 2020. El trabajo se está realizando desde un consorcio denominado también...

Espectáculos y TV

Nano sorprende nuevamente con el uso de una buena edición en conjunto de crear contenidos acercados a la cultura chilena. Tras el reciente estreno...

Destacado

El sábado pasado se realizó un violento asalto en el peaje de Las Cruces. Una banda de seis sujetos intimidó a dos cajeras. Las encañonaron, golpearon...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.