fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Nuevo y Revolucionario Moto Gamepad para la Familia Moto Z

El dia 23 de Septiembre Motorola lanzó el nuevo y revolucionario Moto Mod, llamado "Moto Gamepad", es un espectacular accesorio dirigidos para los usuarios fanáticos de los videojuegos.

Este nuevo Moto Mod se suma a la lista de módulos que permiten al usuario transformar al instante su smartphone Moto Z en un proyector de hasta 70” o tener un zoom óptico 10 veces más poderoso que el habitual, entre otros. Según el Gerente de Productos de Motorola Chile, Cristián Barraza, los Moto Mod buscan que el usuario no solo cuente con la mejor tecnología móvil, si no sacar el máximo provecho en las formas de interactuar con ella.

“Lo que buscamos en Motorola es que nuestros usuarios no sólo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma más sencilla posible. Ejemplo de ello es el nuevo Gamepad, el que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofreciendo nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas"

Moto Gamepad, permite transformar el Moto Z en una consola de juegos portátil simplemente con un encastre, este cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, botones de costado L1/R1/L2/R2, además de botones de home, select y start, para una experiencia de juego completa ademas cuenta con una batería integrada de 1035 mAh, otorgándole a los usuarios aproximadamente 6 horas de diversión. 

Además el Moto Gamepad permite a los usuarios un agarre bastante cómodo y liviano para tener horas de diversión sin molestias en las manos, además de una experiencia única a la hora de jugar en un dispositivo móvil.

El nuevo Moto Mod es compatible con el dispositivo Moto Z y con todas las generaciones de Moto Z Play, el cual tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5” para que los usuarios disfruten de la mejor calidad en sus videojuegos.

Los usuarios que quieran adquirir este producto lo pueden adquirir en un espectacular paquete gamer, el cual contiene el dispositivo movil "Moto Z2 Play" + el nuevo Moto Gamepad, que puede encontrarse exclusivamente en Falabella a un precio de $549.990 en prepago y a $69.990 con plan de Claro desde $30.900. En tanto, si se quiere adquirir por separado, este extraordinario Mod tiene un costo de $99.990 y está disponible en los módulos Motorola ubicados en el tercer piso del Mall Costanera Center y en el primer piso del Parque Arauco.

Si te gustó esta noticia sigue leyendo: "8 curiosidades del iPhone que no conocias".

 

También deberías leer

Tecnología

The Wall Street Journal, aseveró que el nuevo Motorola Razr costaría $1.500 dólares.

Tecnología

El nuevo Motorola One una co creación entre la compañía Motorola y Android, lanza al mercado un celular que promete seguridad, inteligencia y una...

Tecnología

Motorola ha lanzado un nuevo producto de su línea, Moto e5 Play. Un celular decente a un precio considerable. El nuevo dispositivo cuenta con 16...

Tecnología

Practico y poderoso es una combinación que se ve en pocos smartphones actuales. El Moto Z3 Play viene a revolucionar el mercado remarcando esta...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.