fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Grandes fallas de conexión a internet se producen a nivel mundial.

Millones de usuarios han dado a conocer grandes fallas de conectividad, especialmente en páginas internacionales que tienen sus data center en Estados Unidos. Gigantes como Facebook, Whatsapp e Instagram han sufrido las consecuencias de los problemas de conexión.

Según los expertos esto es directamente proporcional a los daños producidos por los terremotos, huracanes y oleajes muy fuertes lo que complementan a generar cortes en cables de fibra submarinos que se ven afectados por estas complicaciones naturales.

Si eres amigo de los videojuegos te damos a conocer que esto aumentaría tus ms tan solo si los servidores se encuentran en norteamérica, ya que el problema sólo se encuentra en la conexión con el sector norte de américa en los sectores (Puerto rico, méxico y Miami). 

https://twitter.com/AgusTonet/status/910866081081896960

Desde la empresa argentina Arnet dieron una respuesta completa sobre los posibles problemas que tendrían los usuarios de internet en sudamérica. 

También deberías leer

Tecnología

El presidente ha sostenido videoconferencias en esta aplicación para promulgar leyes, e incluso desarrolló una reunión de coordinación con los presidentes del Prosur por...

Tecnología

Con una sociedad conectada a internet las 24 horas, las infraestructuras de telecomunicaciones son un elemento clave en el funcionamiento del país. Hagamos un...

Nacional

El hecho se suma a la situación que ocurrió hace una semana en San Francisco de Mostazal, afectando desde la región O’Higgins hasta Aysén.

Tecnología

En cuanto a las detecciones de exploits en América Latina, el 50% se concentraron en México, Perú y Colombia.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.