fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

¿Adiós Netflix, Adiós Youtube?: Facebook presenta Watch la nueva plataforma de entretenimiento.

La nueva propuesta que tratará de eliminar Netflix y Youtube es Facebook Watch, la nueva plataforma de la red social de Mark Zuckerberg.

Watch te entregará en la misma aplicación y página de siempre, las series, películas, videos musicales y los Facebook live de tu canal favorito. Sin tener que depender de otras aplicaciones, Daniel Danker dió a conocer todos los por menores de la nueva plataforma de vídeos en streaming.

"Creemos que Watch albergará a una gran variedad de programas, desde reality shows a comedias, o deportes en vivo. Para ayudar a los creadores a inspirarse y empezar a poblar el ecosistema, también hemos financiado algunos programas que son ejemplos de series en episodios que hacen foco en la comunidad. Returning the Favor, por ejemplo, es una serie presentada por Mike Rowe, en la que descubre gente que está haciendo cosas extraordinarias para su comunidad, se lo cuenta al mundo, y, a cambio, hace algo extraordinario por ellos. Los candidatos son nominados por los fans de Mike en Facebook." agregó Danker.

Te invitamos a ver el siguiente video con todas las funciones de la nueva plataforma:

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.