fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Google tendrá un gran cambio en su apariencia.

Luego de los cambios realizado en las páginas de iniciación de sesión, google decide ir más allá y reinventarse con un nuevo inicio a la página más conocida del mundo 'Google.com' y sus variaciones según el país que lo visita.

Al parecer tiene los días contados, la empresa dio a conocer que el cambio que tendrá será un agregado especial donde podrás   buscar , ver noticias, eventos, recordatorios importantes y revisar el tiempo, entre otros. 

El buscador será como es actualmente Google Now de android, app que tiene muchos contenidos simultáneos a un click tales como:  recetas, noticias sugeridas basadas en intereses, o incluso frases en el idioma local cuando se está de viaje.

Según indica el diario el País: “Se verán  fichas con información de temas destacados de deportes, las noticias más relevantes, vídeos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más", explica Shashi Thakur

El cambio regirá primero en Estados Unidos sumándose de a poco a los demás países .

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.