fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tecnología

Transforma tu LCD a Smart TV con simples pasos

Es claro que el mundo de la tecnología cambia día a  día, es por esto que quizás ya estás quedando tras de estas nuevas plataformas y deseas a más no poder utilizarlas. Es por esto que grandes y pequeñas compañías de electrodomésticos han creado la solución perfecta al problema más común en los hogares. La obsolescencia de los productos pese a que salieron al mercado en muy poco tiempo, en caso de la televisión sea LCD ó LED no tienen el nuevo plus de la televisión.

El Smart TV (Televisión inteligente) , una tecnología que integra internet y Web 2.0. Gracias a esta integración puedes tener aplicaciones en tu televisión y ver contenido streaming o VOD de alta calidad.


Dios Android

Comenzaremos por la opción más económica y que, además, no requerirá ningún espacio extra en el mueble donde se encuentra dispuesto el televisor.

Android es, hoy en día, el sistema más dinámico y personalizable que existe en el mercado, es por esto que uno puede sacar provecho de esto y llevar el sistema en forma USB o HDMI hacia el televisor.

Son muchas las empresas que hacen uso del androide de Google para crear su propia opción para montar un media center. Lo más interesante son los diferentes tecnologías que se conectan a la entrada HDMI de los televisores y que permiten operar el sistema operativo en la pantalla. Si bien existen muchos modelos les recomendaremos tres que se consiguen sin problema en nuestro país:

– Genérico: Los modelos genéricos son los que más abundan en las casas especializadas. Normalmente tienen forma de pendrive y no suelen superar los $35.000.
– X-View Droid TV: En este caso, a la oferta anterior, X-View le suma a su paquete un mini teclado inalámbrico que también incluye un padmouse. De esta manera no sólo servirá para usar Apps, sino que también se podrá navegar cómodamente en internet, escribir mails y utilizar redes sociales. El Droid TV funciona con la red Wi Fi de la casa y dispone de 8 gigas de almacenamiento interno. Su precio por nuestras pampas es de $50.000.
– Noganet Smart TV BOX: La opción más completa es este dispositivo de Noganet que tiene forma de una pequeña caja y que se ofrece a $60.000. El Smart TV BOX posee salida HDMI, incluye 4 puertos USB (en los que se puede conectar teclado, mouse y discos externos), puerto para tarjetas SD y puerto Ethernet. El combo también incluye un control remoto para acceder al contenido directamente desde la comodidad del sillón.

Con estas  opciones podrás obtener tu televisor inteligente, para encontrarlas te recomendamos ir a un local de electrodomésticos fuera del conglomerado conocido, donde estos productos abondan más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Ciencia

Los televisores 4K son el último grito en tecnología del entretenimiento. Pero, aunque prometan una calidad que no hemos visto antes, ¿está nuestro ojo...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.