Siguenos

Tecnología

WhatsApp notificara a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados

Publicado

el

La aplicación de mensajes de texto por celular y computador, WhatsApp, anunció que está trabajando en una nueva actualización para los usuarios. Esta les permitirá saber si alguien reenvió un mensaje entregado a otra persona.

Según sostuvo el sitio de tecnología FayerWayer, la función tendría el objetivo de: “combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma”.

El sitio agregó que, de esta forma, los usuarios estarán más prevenidos respecto a qué contenido es más fiable de ser publicitado por sobre otros disponibles en la red social.

Sin embargo, la actualización no está disponible aún para los usuarios, por lo que se encuentra solamente en el programa Beta de Google Play de Android y App Store de IOS.

Por otra parte, se señala que todos los cambios estarán disponibles para los usuarios, de ambos sistemas operativos, dentro de los próximos meses, en todo el mundo.

Cabe señalar que esta aplicación también trabaja en una renovación de sus términos y condiciones, permitiendo ahora el ingreso de publicidad dentro de su sistema.

“Las condiciones permitirán recibir información sobre pedidos, transacciones y citas,notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios; mensajes de marketing, listados de directorios de negocios para descubrir empresas, y otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”, detalló FayerWayer.

Desde diciembre, la herramienta cuenta con 6 novedades disponibles en todas las plataformas, donde se encuentra la herramienta para liberar espacio, 56 emojis nuevos, Stickers con la hora actual, nuevo diseño para el corazón gigante y direcciones a la ubicación de un amigo.

Si te gusto esta nopticia no olvides leer Living Colour regresa tras nueve años a Chile con unico concierto.

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer