fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

Muere empresario amigo de Donald Trump debido a complicaciones por coronavirus

Stanley Chera donó un total de USD$402,800 a Donald Trump para President Inc. y Trump Victory, organizaciones dedicadas a apoyar la presidencia de Trump.

Stanley Chera en el American Friends Of Rabin Medical Center 2018 | Patrick McMullan– Getty Images

Stanley Chera, el destacado empresario estadounidense de bienes raíces de la ciudad de Nueva York y amigo del presidente de EE.UU. Donald Trump murió por complicaciones relacionadas al Covid-19.

Según CNN, el Gobierno norteamericano no se ha referido hasta el momento por su muerte.

El mes pasado, Trump en una rueda de prensa describió a un amigo que estaba luchando contra la "crueldad" del coronavirus y que estaba en coma.

"Pensamos que iban a pasar una estadía leve y, en un caso, está inconsciente, en coma", expresó Trump. "Y tú dices, ¿cómo sucedió eso?"

Ahora se cree que Chera era el individuo que Trump estaba describiendo, ya que representa muy bien las características sintomatológicas que vivía el empresario.

Hasta la fecha, tres personas cercanas al amigo de Trump corroboraron que el mandatario estaba describiéndolo.

Trump luego dijo que tenía "algunos amigos que están increíblemente enfermos". Pero no se sabe a qué otros amigos Trump podría haber estado haciendo referencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La carrera de bienes raíces de Chera comenzó cuando comenzó a comprar los edificios minoristas que tenían la cadena de tiendas especializadas para niños de su familia, propiedades que se convirtieron en Crown Adquisiciones. La empresa finalmente se deshizo de las tiendas minoristas para enfocarse en bienes raíces. Las propiedades de Crown incluyen varias propiedades icónicas de la ciudad de Nueva York, como The St. Regis New York y Cartier Mansion.

De 2016 a 2019, Chera donó un total de USD$402,800 a  Trump para President Inc. y Trump Victory, organizaciones dedicadas a apoyar la presidencia de Trump, según los registros de la Comisión Federal Electoral.

Chera presentó a Trump en el Desfile del Día de los Veteranos de la Ciudad de Nueva York en noviembre pasado, llamando al presidente "mi querido amigo".

Trump llamó a Chera en un mitin de 2019 en Grand Rapids, Michigan, y lo describió como "uno de los mayores constructores y agentes inmobiliarios del mundo".

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Tendencias

Waze está trabajando en línea con los socios y comunidades en cada país donde opera para entregar información al instante sobre el estado del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.