Más de 300 autos recorrerán un tercio del planeta a través de 2 continentes, 20 países y 7 zonas horarias sin apoyo, ruta definida ni garantía de que llegarán al final.
Tras un comunicado, la empresa fabricante de productos de memoria, Kingston, anuncia ser el nuevo patrocinador de de Team No Reservations en el Mongol Rally 2019. En esta misión Kingston apoyará a Dan, Chey y Pete, en recaudar fondos para dos organizaciones benéficas.
El Mongol Rally se realiza anualmente y se le cataloga como la mejor aventura automovilística del mundo. Son más de 300 autos los que recorrerán 2 continentes, 20 países en un diminuto automóvil 1000cc, circularan por 16,000 kilómetros frenéticos por montañas, estepas y desiertos en carreteras en mal estado y caminos sin pavimentar mientras conocen a cientos de personas y comunidades a lo largo del camino. Team No Reservations para esta oportunidad utilizará un Fiat Panda con un motor de 1.1 litros.
Team No Reservations en esta oportunidad ayudará a dos organizaciones benéficas Cool Earth y CORE. Cool Earth es una organización sin fines de lucro que trabaja con las comunidades
de los bosques para detener la deforestación y el cambio climático. CORE es una organización que brinda apoyo a los hijos y familias de los empleados de la industria de servicios de alimentos y bebidas que pasan por situaciones difíciles.
Peter Pham, integrante del Team No Reservations, dijo que “nos sentimos muy complacidos con el apoyo de Kingston y el entusiasmo de sus empleados. Como creadores de
contenido, estamos ansiosos por utilizar los productos de Kingston por su durabilidad y fiabilidad. Nos resultarán sumamente útiles en las condiciones extremas e inusuales que enfrentaremos a lo largo del camino”.
Kingston le proporcionó financiamiento para la compra del vehículo, productos como tarjetas de memoria Canvas, tarjetas microSD, unidades SSD UV500, unidades DT Bolt Duo y lectores de tarjeta de alta velocidad.