fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

Caso delivery: Repartidores vuelven a las calles con cascos y chalecos

Rappi y otros servicios de delivery

Luego del fallo judicial contra Rappi, PedidosYa y Glovo, las empresas consiguieron su permiso para circular de vuelta.

Este domingo y tras los procesos judiciales que ha arraigado el Caso Delivery, las compañías se han movido rápido para amortiguar el golpe. Un paquete con un casco y  un chaleco reflectante están siendo entregados a los repartidores para volver a la calle lo antes posible. Así lo ha hecho la gente de Rappi, que en grupos de cuatro personas, entregan la equipación e informan a los individuos de las nuevas políticas laborales, respaldadas por empresas privadas que velan por el cumplimiento de las mismas. (Parecido a cómo funcionan las mutuales en Chile).

"Lo que buscamos es es conscientizar sobre seguridad vial a los repartidores", se limitó a comentarle a Infobae una de las encargadas del reparto de los equipos apostada en la esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. Explicó también que era toda la información que podía compartir por el momento, por lo que no confirmó si la decisión estaba a disposición de la justicia.

Mostrar el equipamiento de los repartidores de Rappi

“Lo que buscamos es es conscientizar sobre seguridad vial a los repartidores”, dijo una empleada de Rappi

Tanto Rappi como Glovo, expresaron que volverán a trabajar con normalidad, advirtieron también que se mantendrán abiertos al diálogo para llegar a más "consensos". Agregan que lejos de no darle el peso que tiene la situación, se están moviendo y lo van a seguir haciendo si es necesario

También deberías leer

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

El ídolo y Presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo,murió a los 93 años esta madrugada en la clínica Zabala, Belgrano. Tarzán, como lo...

Internacional

El ministro de economía de Brasil había informado una salida del Mercosur si Argentina decidiera cerrar su economía.

Internacional

El presidente transandino anunció un paquete de medidas económicas para combatir algunos aspectos de la crisis monetaria que atraviesa el país.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.