fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

Maduro denuncia complot dirigido por Juan Guaidó para asesinarlo

El presidente de Venezuela además, advirtió que en los próximos días habrá nuevas detenciones.

Este sábado Nicolás Maduro realizó un nuevo acto público en Caracas. El evento que se denominó “contra el terrorismo y el odio” estuvo marcado por las advertencias y anuncios de parte del mandatario.

Maduro aseguró que la policía desmanteló un complot liderado por el autodenominado Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El complot en cuestión tendría como objeto acabar con la vida del sucesor de Chávez. “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan que dirigía él personalmente para matarme” afirmó Maduro.

Supuestos culpables

Tan solo unas horas antes del acto el Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, presentó las pruebas que supuestamente involucran a Guaidó, Roberto Marrero y Leopoldo López en la confabulación.

Marrero, quien es mano derecha de Juan Guaidó y que hoy se encuentra detenido, sería el principal artífice de la trama, según las declaraciones de Rodríguez.

Asimismo, el Ministro de Comunicación venezolano también se refirió al tema y denunció  conversaciones telefónicas entre Guaidó y Marrero.

El secretario de Estado enfatizó que estas conversaciones evidencian una conspiración para gestionar el financiamiento de actos terroristas.

Dentro del supuesto plan, también estaría involucrado el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, quien tendría vinculación con Marrero vía telefónica.

Cabe destacar que la comunidad internacional ha cuestionado el accionar del Presidente venezolano. El pasado jueves el mandatario ordenó el arresto en contra del jefe de despacho de Guaidó. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto el autoproclamado Presidente Encargado celebró el mismo día sábado un acto masivo de apoyo.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que Rusia le informó el retiro de una gran cantidad de personal ruso que...

Internacional

En entrevista con Clarín habló acerca de las constantes amenazas que recibe y de las soluciones a la situación de Venezuela. El autodenominado Presidente...

Actualidad

El país asiático además destinará el dinero a los países más afectados por la migración venezolana. El Ministerio del Exterior de Corea del Sur...

Actualidad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció esta mañana vía su cuenta de Twitter el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero....

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.