fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Internacional

33 víctimas del Huracán Florence

El fenómeno meteorológico, que llego a las costas estadounidenses, el viernes 14 de agosto, a sumado más de 30 víctimas fatales.

El Huracán Florence habría iniciado bajo la categoría 1 y luego ascendió a 4, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Causando a su paso: inundación de calles, arboles caídos, falta de infraestructura en casas, accidentes y más de 500 mil personas sin electricidad. Actualmente se dirige hacia el oeste del país, en grado de "Depresión Tropical", el cual advierte intensas precipitaciones y desbordamientos. Los estados más afectados: Carolina del Norte (26 fallecidos), Carolina del Sur (6 fallecidos) y Virginia (una victima fatal).

Total: 33 victimas fatales


Tras las consecuencias del fenómeno, el presidente Donald Trump visitó a Carolina del Norte, para ofrecer apoyo. Al mismo tiempo, habilitó fondos federales para Carolina del Sur. Ray Cooper, gobernador de Corea del Norte,  señaló que "los ríos continúan creciendo y veremos mas inundaciones", aunque el fenómeno se vea debilitado.    

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Internacional

El ex presidente de Estados Unidos se declaró no culpable en una audiencia en Manhattan por 34 cargos de felonía relacionados con pagos para...

Internacional

Trump ha reportado cerca de 10 mil inmigrantes desde el inicio de la crisis del coronavirus para "evitar su propagación".

Internacional

"El coronavirus es verdaderamente cruel y efectivo en lo que hace el virus". "Es un asesino efectivo", aseveró el gobernador neoyorquino a prontas horas...

Internacional

Un economista especializado en desigualdad explica cómo un ingreso mínimo garantizado es justo lo que necesitan los trabajadores de bajos salarios y la economía...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.