«Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez» se convierte en el programa de streaming más visto de Netflix

La nueva entrega de la saga «Monsters» se consolida en el primer lugar de streaming por segunda semana consecutiva en Netflix, superando los 2.396 mil millones de minutos visualizados. Le siguen «Inside Out 2» y la serie de comedia romántica «Nobody Wants This».
NETFLIX

La serie de Netflix "Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story" continúa su éxito en la plataforma al registrar más de 2 mil millones de minutos de visualización en su segunda semana desde su estreno. Con 2.396 mil millones de minutos reproducidos entre el 23 y el 29 de septiembre, la serie protagonizada por Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez lidera el ranking general de streaming de Nielsen por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en la primera serie en superar esta marca desde "Beverly Hills Cop: Axel F" en julio.

Siguiendo de cerca a "Monsters", el estreno de "Inside Out 2" en Disney+ alcanzó 1.82 mil millones de minutos, colocándose como la segunda producción más vista en streaming y la película más reproducida de la semana. La secuela, que llegó a la plataforma de Disney el 25 de septiembre tras su estreno en cines, superó la cifra de visualización de otros estrenos importantes.

"Nobody Wants This", la comedia romántica original de Netflix, ocupó el tercer lugar con 1.04 mil millones de minutos visualizados, consolidándose como la segunda serie original más vista de la semana, después de "Monsters". En el cuarto lugar se encuentra el documental "Mr. McMahon", también en Netflix, que acumuló 908 millones de minutos, mientras que el popular programa animado "Bob’s Burgers" alcanzó 844 millones de minutos en Hulu.

Por su parte, "Bluey" en Disney+ y "Rings of Power" de Prime Video también se posicionaron entre los más vistos, con 813 millones y 733 millones de minutos, respectivamente.

En el caso de las series originales, "The Perfect Couple" y "Only Murders in the Building" obtuvieron buenas cifras. "The Perfect Couple" acumuló 556 millones de minutos y "Only Murders in the Building", con el lanzamiento de su cuarto episodio de la cuarta temporada, sumó 429 millones de minutos.

Publicidad