Series

Diego Boneta revela los secretos tras la serie de Luis Miguel

0
Diego Boneta

Diego Boneta quien intepreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también, algunos secretos.


Es un hecho que desde que se supo de la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie» la felicidad reinó nuevamente para los fanáticos del Sol de México. Y no es de menos, porque en cada capítulo se empezó a descubrir detalles sabrosos de la vida de «Luismi». Incluso queda uno de los mayores secretos aún pendientes, el paradero de su madre.

Es por ello que la atención sigue vigente, ya que, millones de seguidores de Luis Miguel quieren saber si realmente él pudo volver a ver su mamá o simplemente desapareció de su vida.

Pero mientras aún no llegue la serie, todo quedará en supuestos. Es por ello que Netflix presentó un video donde muestra a Diego Boneta relatando las partes más complicadas en su interpretación. En ello cuenta cómo tuvo que trabajar con su odontólogo para darle el detalle de los dientes, el cómo hacían los conciertos y mucho más.

La serie es transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

Revisa a continuación el video sobre el making of Luis Miguel: La Serie


«Nuevo año, nueva season»: Revisa el parche 10.1 de League of Legends

Previous article

League of Legends 2020: ¿Se viene el resurgimiento de Clash?

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Series